domingo, 14 de mayo de 2017

Me controlas Cap 13 Muy mayor

Susan Sarandon soy yo eres tu
Me puse a pensar en lo que diría Catling y force una afilada sonrisa ya que tenia que demostrar que era un mal bicho, tenia que demostrar que tenia una mal carácter y la malvada Demi con sus estúpidas Sam y Eli no podrían parar:

-Claro que es fácil pero te juro que seré tan mala que no pasaras mis pruebas….Ja ja, vamos abriros de piernas……

Les mire y me abrí de piernas, intentaba no dejar de sonreír, pero por dentro estaba muy sorprendida ya que no me imaginaba su flexibilidad. Demi y sus chicas se quedaron con la boca abierta.

Marisa fue ras Peter sin que el se diera cuenta que estaba tras de el, el chico se paro frente a su taquilla y tras abrirlo la chica se acerco un poco mas, intentando averiguar de donde sacaba ese poder que me transformaba en mujer. Ella pensaba que no se daría cuenta pero al cerrar la puerta de su taquilla miro a Marisa sonriendo:

-Tu amigo es una milf a hora mismo……..No sabrás que magia uso para tranformarle, ni siquiera lo que encontré hace dos semanas en el sótano….

Las chicas que querían ser animadoras estaban mas entregadas que nadie a flexionarse para abrirse de piernas que lo que pasaba con Catling. Ande un par de pasos y sentí como me hinchaba los pechos, el culo, los muslos, el pelo castaño y encima mi rostro fue envejeciendo. Mi tacto de mi piel habia cambiado totalmente. Se me rajo un poco el traje de animadora y deje a las chicas haciendo ejercicio y me fui al vestuario, rápidamente me mire al espejo, era una mujer de unos 65 años. Me quite la camiseta y vi unos pechos caídos, pechos caídos y carnosos, como mi carnoso culo. Tras de mi apareció Peter, el me bajo la falda y me miro a los ojos:


-Vamos echate encima del banco ábrete de piernas y te enteraras…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada