domingo, 21 de mayo de 2017

Me controlas Cap 14 Pistas

Susan Sarandon soy yo eres tu
Marisa negó con la cabeza al verme en esa situación podría ser que mi forma tuviera 65 años, pero por dentro era un adolescente, no tendría las dolencias ni los dolores que tendría una mujer de esa edad si la violaran. Ella miro a otro lado y no quiso ver como mis carnes rebosaban encima del banco, como me penetraba Peter, ella dio unos pasos hacia el final del vestuario y pude escuchar uno susurro de su voz:

-Lo siento no puedo verte de esa manera..

Peter se sentó en el banco y tuve que hacerle una felacion, era increíble que el cuerpo de Susan Sarandon pudiera aguantar tanto como lo estaba haciendo. El me tenia cogido de la cabeza y me obligaba a meterme su pene hasta lo mas hondo de mi boca rozando mi campanilla. Al sacar su polla de mi boca me hizo que le mirara a los ojos:

-Amigo mio solo te diré una cosa, para que pienses que siempre seremos amigos y siento pena por ti, escucha esta pista, el libro donde encontré el hechizo esta en donde la luz no le da, donde acumula polvo y esta en tu imaginación….

Salí del vestuario vestida de animadora con el cuerpo de Susan Sarandon, era algo ridículo ya que tenia el triple de edad para ser animadora, allí me vio Marisa y abrazo, me dio un beso en la boca y todo el mundo se nos quedo mirando ya que eramos una actriz veterana vestida de animadora y una jovencita besándose. Le mire a los ojos:

-Peter esta enfadado y me a obligado a tener este cuerpo hasta mañana….

Marisa suspiro y me cogió de la mano:

-Vamos llame a tu madre para que te recoja..

Asentí con la cabeza y mire a Marisa:


-Creo que tengo una pista para saber como quitarme este hechizo de Peter de encima. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada