miércoles, 24 de mayo de 2017

Me controlas Cap 15 Todas mis chicas

Emma Watson soy yo eres tu
Mi madre paro con su coche frente al instituto, estaba preocupada por mi desde que sabia que controlaba mi cuerpo un mal amigo y me transformaba en cualquier clase de mujer, vio a Marisa y a una mujer mayor que ella, eso le hizo dudar de mi sin saber si era realmente yo:

-¿Marisa esta mujer es tu abuela?

Marisa negó con la cabeza y se apoyo contra la puerta del coche y me señalo:

-Señora es su hijo Peter le volvió a transformar..

Mi madre abrió los ojos como platos y me miro de arriba a bajo:

-Por eso el traje de animadora, tu amigo Peter tiene mucha imaginación para las mujeres…

Suspire y entre en el coche, Marisa se sentó a mi lado y mire ami madre ya que sabia algo de donde guardaba el libro o la hoja donde tenia escrito el hechizo:

-Vamos algún sitio donde podramos hablar tranquilas y os contare lo que se, podremos encontrar mi cura…..

Cuando mi madre arranco recibí una llamada al móvil y al contestar vi que era una video llamada, estaba allí Peter que sonrió al ver mi rostro:

-Hola querido amigo, quiero que te bajes las bragas y te masturbes para mi o te estarás transformando sin cesar…..

Marisa le escucho y miro a mi madre:

-Su hijo tendrá que masturbarse o si no…

Me comencé a transformar sin cesar, Serena Gómez, Susan Sarandon, Catling,mama,Marisa,Selma Hayek,Demi Lovato,Alexis Texas,Amy Anderson,Nicki Minaj,Demi,Mi hermanita,Mila Kunis,Belladona,Scarlett Johansson, al estar desnuda, con las piernas elevadas sobre los asientos del coche,diferentes alturas, pesos, pechos, diferentes vaginas que iba frotando, gritos diferentes de placer ya que Peter estaba recordando las mujeres que me fue transformando desde la primera vez. Marisa y Mama me miraban sorprendidas al ver como me masturbaba obligatoria mente. Termine agotada y bañada de sudor dejando el móvil al suelo, habia cumplido el deseo de Peter y mire a mi amiga y a mi madre, con el cuerpo que habia deseado como ultima vez Emma Watson, la actriz estaba sudada y desnuda ante ella, era la actriz inglesa:


-Me ayudáis a vestirme y vamos algún sitio escondido, no se quien soy a hora pero seguro que llamaríamos la atención…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada