martes, 2 de mayo de 2017

Me controlas Cap 8 Tu control llega tan lejos

Alexis Texas soy yo eres tu
Salimos del colegio y Peter me tenia trasformado en Catling me tenia cogida de la mano, no podía separarme de el ni un centímetro, a nuestro lado iba Marisa que miraba enfadada a mi amigo y dominador. Ella se paro frente a nosotros dos y nos miro a los ojos, yo no podía decir nada ya que por cada enfado de Peter el me trasformaría y si estuviera muy enfadado me dejaría trasformado en una obesa repugnante.

-Peter quiero que le dejes, el es tu mejor amigo y tu le trasformas en mujer para que haga lo que tu quieras…

Peter negó con la cabeza y me poso su mano en mi trasero, me pellizco una nalga:

-Peter por favor respetame un poco..-Dije.

Marisa le dio un empujón enfadada y Peter negó con la cabeza con una sonrisa, me trasformo en mi amiga y me cogió con fuerza del culo, me comenzó a besar sin cesar, sentía su lengua con la miá. Marisa negó con la cabeza ya que se veía en mi transformación a ella reflejada y dejando que el le besara. Peter me dejo de besar y miro a Marisa, a la verdadera Marisa:

-Largate o te juro que are que todo el mundo crea que te gusto..

Marisa negó con la cabeza y me miro, miro al clon perfecto de ella misma que me habia transformado Peter:

-Lo siento….

En el sótano de Peter el no perdió el tiempo y me transformo en Alexis Texas y estaba cabalgando sobre su pene mientras que el me tenia cogido por las caderas, cerraba los dientes por el dolor que sentía, cerraba los dientes por que me sentía utilizada sin cesar por el.

Marisa se quedo pensativa en su cuarto, estaba mirando el ordenador con la fe que me volviera a conectar y poder hablar conmigo y pedirme perdón por no defenderme. Sonó el timbre de la puerta y cuando ella bajo me encontró tras la puerta, como ese nuevo adolescente que era a hora, ella me abrazo y me miro a los ojos:

-Perdona por dejarte con Peter…..

Negué con la cabeza y sonreí al mirarle a los ojos:

-Tranquila yo te quiero desde que me conecte al ordenador y te vi, cualquier cosa mala pasara si puedo estar a tu lado.

Estábamos los dos hablando con tranquilidad y ella no ceso de preguntarme como podría trasformarme Peter en la mujer que el deseara, yo negué con la cabeza ya que para mi era un misterio:

-Es un hechizo que el encontró y yo soy su victima…

Ella me abrazo y me comenzó a besar, nos miremos a los ojos y sonreimos:

-Pero tu también estas hechizado por mi……

Nos desnudemos y tumbados en el sofá hicimos el amor, perdía esta vez con ella la virginidad como hombre y con ese nuevo cuerpo, ella me quería y yo la amaba, sabia que ella me ayudaría a luchar contra Peter.

Al llegar a mi casa volví a llegar bastante tarde mi madre confiaba en mi y le daba igual a la hora que llegara por que sabia que sacaba buenas notas, era de confianza por mis trabajos en casa. Subí a mi cuarto y antes de irme a dormir decidí conectarme nuevamente al ordenador para ver a Marisa. Pero cuando lo hice Peter estaba conectado y lo vi en una pagina abierta, conectado a su webcam:

-Hola Demi Lovato como estas?

Cuando me di cuenta el me habia trasformado en la cantante, negué con la cabeza al mirar mis manos, al tocarme el rostro, al acariciar mis pechos:


-Quiero que te desnudes y te masturbes para mi

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada