martes, 2 de mayo de 2017

Me controlas Cap 9 Cosas de familia

Demi Lovato soy yo eres tu
Me desnude delante de la webcam y observe esos pechitos, vi ese ombligo, esas perfectas nalgas, esa vagina totalmente depilada, me senté en la silla de estudio, abrí las piernas, me lamí unos dedos y comencé a frotarme la vagina, sentí el roce de mi clítoris contra mis dedos y me masturbe frente a la pequeña cámara para el, me mordí el labio al sentir el placer de la masturbación femenina. Alguien pico a la puerta de mi cuarto y yo estaba tan ausente por el placer de tocarme que no atendía a la llamada para entrar a mi cuarto. Sentía en una de mis manos un pecho. Mi madre abrió la puerta al escuchar el grito de placer de una mujer, al entrar me vio desnuda, me vio con el cuerpo de Demi Lovato. Al sentir el orgasmo mire a mi alrededor y vi a mi madre, abrió los ojos como platos y caí de la silla:

-¿Tu quien eres?-Pregunto mi madre.


No sabia que decir hasta que también entro mi hermana de nueve años a mi habitación y abrazo a mi madre con miedo, que hacia una cantante famosa desnuda en la habitación de su hermano mayor. Peter vio todo lo que pasaba y me trasformo en mi madre, ella al ver que la cantante era su clon perfecto y desnudo se quedo con la boca abierta. Mi maldito amigo me transformo en mi hermana pequeña totalmente desnuda. Yo comencé a gritar con la débil voz de mi hermana y mi hermana al verse delante suyo también lo hizo. Peter se aburrio y me volvió a transformar en el chico que era. Mi madre y mi hermana se quedaron mirándome sin saber lo que habia pasado, yo me tape como pude “Señora yo domino el cuerpo de su hijo y lo transformare en todas las mujeres que desee y si se interponen le are eso a su hijo” Mi cuerpo se comenzó a hinchar, me transformo en una enorme obesa mordida que no podía no moverse, mi madre miro al ordenador “No me interpondré en lo que hagáis pero por dios deja a mi hijo” Peter sonrió y me devolvió mi cuerpo masculino. Mi madre y hermana me abrazaron.  
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada