sábado, 20 de mayo de 2017

Laura cuando me quito todo


Me gusto mucho que en la historia "Laura cuando me quito todo" En su capitulo dos aparece Magma, es un placer para mi que mis personajes de mis historias conozcan otros universos, os dejo que useis a mis personajes para vuestras historias, con el respeto que yo les tengo.  

 "Laura cuando me quito todo" Es una historia muy divertida me a gustado mucho, con muchos elementos eroticos y unas situaciones que me hacen querer leer mas, estoy deseando leer mas capitulos os la recomiendo

Laura: Cuando me lo quito todo

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

  1. Gracias por esta pequeña reseña que has hecho, y a la vez gracias por compartirla

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada