martes, 2 de mayo de 2017

Mi obsesion necesita un poco de aprecio


Pensareis que estoy loco, siempre me pongo a escribir diariamente por gusto por placer, para vosotros, para vosotros el lectora que jamas comenta. No sabeis lo que ayuda mentalmente que esta obsesion de siempre publicar una sola felicitacion, por que me doy cuenta que escribo para mi mismo ya que disfruto escribiendo. No sabeis lo que me destrozo y me agoto por dentro al escribir sin cesar. Recordar mi pbsesion solo necesita una cosa un gracias, un G+1 para sentirme agusto para mi obsesion de siempre publicar. Fatrala me abrio los ojos y quiero pedir lo mismo que ella algo de aprecio por mi obsesion para los lectores. Ya sabeis un gracias, un voto para que yo sea feliz. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

  1. A mi me gusta tu mundo y te. Felicito por. Aportar al género no estas solo existimos personas que vivimos un tiempo en tus historias

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada