lunes, 15 de mayo de 2017

Mi vida como una chica Cap 66 La directora las normas

Serena Gomez es Lina
Silvia fue a coger de la mano a Lina pero al ver ese cuerpo tan apretado le dio hasta miedo, no sabia como coger de la mano a su amiga sin que esa ropa tan apretada se rompiera y le dejara desnuda, Silvia negó con la cabeza y trago saliva:

-Mmm, cuando nos transformemos en mujeres no nos pusimos esa ropa tan apretada ¿Como te has puesto esa ropa, como mucha vaselina?

Lina forzó una sonrisa e intento respirar, no poda verse sus pies ya que tenia algo de pecho con lo apretada que estaba parecía que tuviera varias tallas mas pecho:

-Silvia, mi madre me puso vaselina con una brocha y cuando quise darme cuenta ya tenia puesto este traje….Joder.

Dafne cogió del brazo a Jacob y sonrió:

-Sabes ya tengo sueños húmedos entre las tres y un chico ¿Puedes con nosotras Jacob?

Silvia levanto la ceja al escuchar aquello, Lina le cogió del brazo y comenzaron andar, Beth cogió del brazo a Jacob:

-Si te quiere Jacob el podrá con mi madre….

Silvia miro a Jacob forzando una sonrisa, Dafne le tocaba el culo sin parar:

-Mmm, sabes podemos hacerlo sin bajarme las bragas, no llevo guapo….

Silvia miro a Lina:

-Bueno, bueno mi primer año en este instituto como una chica, mañana volveré a ser un hombre y por el momento Silvia desaparecerá…..Te contare lo que tenemos que hacer Lina para que vuelvas a ser un hombre…..

Lina suspiro moviéndose artopedicamente ya que estaba muy apretada marcando su culo, sus pechos, parecía mas delgada por el corsé:

-Si explicame lo que tenemos que hacer, no quiero quedarme para siempre como una mujer-Dijo Lina irónicamente ya que costaba que le convencieran para volver a ser un hombre.

Silvia sonrió al escucharle:

-Pues con el sudor de Beth y siete días a la luz de la Luna podremos transformarte para siempre en hombre, pero nada de sexo ni tatuajes recuerdalo…..

Beth suspiro quitándose la camiseta de tirantes dejando sus pechos desnudos, estrujo la pieza de ropa para sacar sudor, Alena cogió el sudor y lo guardo en un botecito, sonrió al ver que se llenaba entero:

-Ya lo tenemos Beth, ya puedes dejar de sudar ¿Sabes que tanto ejercicio tienes un cuerpecito perfecto, quieres un premio?

Beth sonrió al pensar en sexo:

-Siiiiiii-Dijo Beth.

Alena le dio una porción de tarta y sonrió:

-Pues a hora tengo la regla, te has ganado un trozo de tarta….

Beth suspiro y después de darle una cucharada a la porción de tarta lanzo un suspiro:

-Bueno me voy al servicio y recordare a Lina con el traje de esta mañana……

Alena cogió el periódico y vio la foto de Heder Morrison, miro a su mujer:


-Beth no dijiste que tenias una hermana, creo que es la directora del instituto…..
Sarah Hyland es Dafne

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada