jueves, 18 de mayo de 2017

Mi vida como una chica Cap 67 Mi familia y una gran llegada que levanta todo

Serena Gomez es Lina
Beth levanto la ceja y miro a Alena ya que el nombre de su hermana mayor hacia años que no lo escuchaba, hubo una pelea familiar y no se volvieron a ver mas, prefirieron separarse y olvidar que eran familia:

-¿Mi hermana?

Alena asintió con la cabeza al escucharla, eran pareja pero siempre Beth prefería hablar de cualquier cosa y olvidar que tenían una familia:

-Nunca me hablaste de tu familia ni siquiera la conozco, tu conoces a mi hermana mayor y a mi madre…

Beth negó con la cabeza:

-¿Crees que ella quiere volver a verme? Siendo a hora una mujer….

Beth tenia entre sus manos el periódico que ponía con la foto de su hermana “Heder Morrison contra las chicas tg”


Se abrieron las puertas del instituto y se hizo el silencio cuando entraron Silvia, Jacob, Dafne y sobre todo Lina vestida con tan poca ropa y que le apretaba cada centímetro de carne, la chica morena dio un par de pasos y vio como los chicos le miraban, las chicas le miraban,era extraño que la miraran así ya que habia comenzado ayer, pero hoy iba vestida como una actriz porno obligada por su madre adolescente. Lina trago saliva muerta de vergüenza. Gina salio de una de las clases y vio a Lina vestida de esa manera, pensaba que estaba loca llamando tanto la atención. Sharon estaba pegada a su taquilla jugando con su chicle, estaba enfadándose al ver como Eric se fijaba en Lina. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada