jueves, 11 de mayo de 2017

Mi vida con las estrellas cap 31 Artes marciales femeninas

Uma Thurman es Talix
Talix estaba junto a Emma y Dafne en su universo femenino, un universo de color rosita, con arboles con hojas de nubes, algunas mariposas volando y algunos lagos por alrededor, nubes rosas. Las dos chicas estaban vestidas con camiseta de tirantes blancas, pantalones cortos de látex del mismo color, zapatillas rosas. La guardiana del poder femenino miro a las chicas y sonrió, ella llevaba una túnica blanca que tapaba poco su desnudez:

-Chicas estáis aquí para aprender a defender a Ellen o que mujer se transforme, ella es un imán del todo poder femenino que perdéis durante muchas partes de vuestra vida, si no fuera por ella y otras mujeres el poder se perdería entre las guardinas del poder femenino oscuras y sus ahijadas.

Dafne negó con la cabeza y miro a su amiga Emma:

-Madre miá hubiera preferido ser una muerta de hambre antes de salvar el mundo….

Emma negó con la cabeza:

-Ellen necesita nuestra ayuda y se la daremos ¿Que tenemos que hacer?

Talix sonrió al escucharla:


-En esta dimensión femenina un minuto es un año, podréis aprender y en tres minutos en el mundo normal, 3 años en esta dimensión aprenderéis como controlar vuestros poderes……


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada