jueves, 11 de mayo de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 1 al 14 Viajar a otra dimension

La exuberante rubia se miro al espejo, no cesaba de gesticular con curiosidad, parecía que no se reconocía en el espejo, comenzó a tocarse el rostro, los pómulos, la barbilla con curiosidad, se levanto la camiseta que usaba para dormir y vio esos dos grandes pechos que no lo pensó mucho para tocárselos, apretujarlos, pellizcar los pezones, eran tan sensibles que su rostro lo reflejaba. Vio ese ombligo tan perfecto y sus dedos fueron bajando poco a poco. Se dio la vuelta y vio ese culito tan perfecto.

-¿Esto es un sueño? Juraría que me fui a dormir hace unas horas y a hora soy una chica rubia espectacular….

La chica rubia dio un par de pasos y vio una habitación, su habitación de paredes rosas, con fotos de ellas en sesiones fotográficas, con una cama enorme y con cojines con forma de corazón. La chica fue hacia un bolso que estaba encima de su tocador, sin pensarlo mucho rebusco entre sus cosas y encontró un carnet de identidad.

-Soy Charlotte Mckinney…..

Charlotte se miro en el espejo de su habitación con el carnet entre sus manos:

-¿Soy Charlotte de que me suena ese nombre?

Rebuscando mas por el bolso encontró una tarjeta y un móvil “Agencia de modelos Misses” En el móvil tenia un mensaje “Tienes sesión fotográfica a las 16:00 te irán a buscar”

Charlotte levanto la ceja y negó con la cabeza:

-Soy, soy una modelo….Espera esto es un sueño, es un sueño muy real y si sueño con esto a que espero hacer lo que estoy deseando?

Charlotte se tumbo en la cama y se quito la camiseta y apretujo sus grandes pechos, acaricio su ombligo y comenzó a masturbarse, era tan real ese placer, sentía mucho gusto presionándose sus pechos y frotándose su sexo. Cuando sintió un extremo placer grito.

Ben se despertó de golpe al escuchar ese grito femenino en su mente, el chico de veinte años y de pelo oscuro, tez llena de pecas y ojos claros se quedo pensativo al recordar su sueño. Miro a su lado y vio a su novia Michelle, ella estaba dormida profundamente y abrió los ojos mirando a su novio, le vio pensativo:

-¿Ben que te pasa?

Ben negó con la cabeza y miro a su novia a los ojos:

-No me pasa nada, fue un sueño no te preocupes……

Michelle apoyo su cabeza en el pecho de su novio y lo acaricio poco a poco:

-Eres lo mejor que me a pasado y me entendiste perfectamente cuando te conté sobre mi trasformación, medio país le paso, muchos adolescentes se trasformaron, Laura, Fanny o Aura te lo podrán contar…….

Michelle se levanto de la cama y sonrió:

-Sabes te preparare unas tortitas……

Ben sonrió y cuando su novia se fue a la cocina el cogió una revista que tenia ella en su mesita de noche, era de moda y se quedo sorprendido al ver a esa modelo “ Charlotte Mckinney” y ponía que era la sesión fotográfica de “Agencia de modelos Misses” El chico negó con la cabeza:

-Seguro que mi mente se quedo con estos datos la mente humana es tan rara…..Madre miá seguro que no repetiría ese sueño ni en tres años……

Ben se levanto de la cama y se comenzó a vestir poco a poco, estaba contento con su vida ya que tenia un pequeño trabajo en una tienda de informática para pagarse los estudios, aparte sus padres también le mandaban algo de dinero para pasar el mes, aparte de todo eso estaba con la mujer que mas quería Michelle, hacia unos años cientos de adolescentes se trasformaron en mujeres jamas habia pensado que entre tantos chicos que le paso eso se enamoro de una de ellas. Pero estaba enamorado de ella y le daba igual que hubiera sido años atrás un chico. Tras cambiarse fue al comedor y vio a su querida Michelle con una sonrisa en el rostro, vestida de ama de casa de los años cincuenta. El chico miro a su novia y sonrió:

-Michelle que guapa estas ¿He viajado en el tiempo?

Michelle le puso las tortitas:

-Ja ja aparte que quiero saber todo de mi genero, quiero saber todo lo que a vivido la mujer durante generaciones me encanta el toque retro…...Mañana iremos a casa de mi madre y veremos a mi hermana, ya sabes que ellas te quieren mucho.

Ben corto un trozo de tortita y lo saboreo, miro a su chica y pensó que podría contar todo lo que pasaba por su mente, sus sueños:

-Mira Michelle soñé que era una mujer ¿Que locura?

Michelle se sirvió un café y sonrió:

-Bueno no es tan malo mientras que sea un sueño es algo mental, creo que me deseas tanto que sueñas con mi genero, mientras no te trasformes en una chica como yo…...Ben sabes que lo mejor que me paso es trasformarme en mujer y conocerte.

Charlotte se despertó otra vez en su cama entre sus sabanas rosas, se levanto poco a poco y se miro las manos, no podía creerlo ya que era imposible repetir el mismo sueño en una vida y Ben habia vuelto a soñar que era una mujer. Se quedo mirándose al espejo y negó con la cabeza:

-Maldita sea esto es un sueño, maldita sea no tendría que repetirlo ¿Por que soy una mujer?

Se miro al espejo y se dio cuenta que volvía a ser la misma mujer que habia soñado la ultima vez, se toco esos grandes pechos y los apretó estrujándolos. Comenzó a escuchar una música que venia desde el comedor salio de su cuarto viendo extrañada aquella casa, muebles modernos y fotos de artísticas de ella, fotos de otras chicas. Vio a Marie su compañera de piso, una chica morena de cuerpo exuberante y esbelto, muy atractiva haciendo ejercicio.
Marie se giro al ver a su amiga estaba muy cansada de tanto ejercicio, le miro a los ojos sonriendo, su amiga habia llegado en el mejor momento para seguir haciendo ejercicio. Podría estar acompañada por alguien mientras corría por la playa:

-Charlotte que bien que estas despierta ¿Preparada para salir a correr?

Charlotte forzó una sonreía ya que no sabia como se llamaba aquella chica, no sabia que hacia allí, no sabia que eran amiga, hermanas, primas:

-Yo, correr…...-Charlotte se froto la cabeza con su largo pelo tapándose el rostro, después apartándoselo del rostro-¿Tu quien era?

Marie le miro extrañada y forzó una sonrisa, era tan bromista su mejor amiga:

-Ja ja ja Charlotte que graciosa eres siempre bromeando si no fuera por ti no hubiéramos sobrevivido en la ciudad, pensar que dejemos nuestro pueblo por el sueño de ser modelos…

Charlotte forzó una sonrisa:

-Si claro soy muy chistosa….

Marie le dio un trago a su botella de agua y miro a su amiga:

-Vamos ponte la ropa de correr que vamos a pasear por el paseo de la playa….

Charlotte miro a su amiga y forzó una sonrisa:

-Marie no puedo salir tengo esos días del mes….

Pensó Charlotte para no salir, no sabia que era todo eso y necesitaba terminar el sueño, necesitaba volver con Michelle, era un sueño que tendría que terminar, su amiga le miro a los ojos y al mirarla Charlotte sintió molestias en la parte mas baja del estomago mas cercano de su sexo, era cierto al final la regla:

-Bueno yo voy a correr, mejorate amiga….

Ben se quedo pensativo durante unas horas, estaba en el tren para ir a ver a madre y hermana de Michelle, ella estaba emocionada y se habia pasado la ultima hora con su cabeza apoyada en el hombro de su novio. El chico suspiro pensando en como podía a ver repetido dos veces el mismo sueño, pero todo era tan real y como podía a ver interactuando con los personajes de su sueño y que se comportaran tan normalmente.

-¿Que te pasa Ben?

Ben negó con la cabeza y acaricio la cabecita de su novia:

-No estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas, en mis sueños….

Michelle paso su mano sobre el pecho de su novio y sonrió:

-Sueñas con que eres una mujer, es que me quieres mucho cariño, por que no te duermes un poco a un queda tres horas para llegar a ver a Nina y Carlota. El chico asintió con la cabeza y cerro los ojos. Al abrirlo escucho el ruido de una cámara, se dio cuenta que estaba en el plato de fotografiá, que estaba en bikini y haciendo posturitas, Mila una buena amiga de Charlotte le decía las posturas que tenia que hacer:

-Muévete Charlotte, tocate el pelo, eres muy sensual….

Ben siendo Charlotte no quiso que nadie se diera cuenta que era un hombre, como se lo podría contar a la gente e intento hacer lo que quería su amiga, la fotógrafa era una ex modelo, de pelo oscuro, labios carnosos, muy atractiva, unos grandes pechos apretados por su camisa, pantalones texanos apretados remarcando su culo y los muslos. Charlotte intentando hacer una postura para una fotografiá se cayo contra el suelo. Mila al ver que su amiga cayo al suelo se acerco a ella y miro a sus ayudantes:

-Descanso de media hora ¿Te encuentras bien Charlotte?

Charlotte se llevo las manos a la cara ya que no podía creer que volviera a ser nuevamente una mujer, se llevo las manos a los pechos y los apretó con ganas, era cierto volvía a ser una mujer y encima ese sueño era tan real. Miro a su amiga a los ojos forzando una sonrisa:

-¿Y tu eres?

Mila negó con la cabeza y le cogió de la cintura para dirigirla junto a ella a la mesa donde tenían un montón de comida de todas clases:

-Ja ja Charlotte eres tan graciosa soy Mila, pero que graciosa eres.

Charlotte sonrió mirándola y negó con la cabeza, miro al suelo y no se podía ver los pies con esos grandes pechos, miro tras de ella y veía ese perfecto culo, acariciaba el pelo y lo tenia tan perfecto y sedoso, era tentador quedarse en este cuerpo, pero tenia un mundo perfecto y no quería perderlo junto a su novia.

-Mila a veces crees que este mundo no es real ni siquiera nuestros cuerpos?

Mila negó con la cabeza al escucharla:

-Mmm, el golpe te a hecho toda una poeta.

Charlotte se quedo pensativa mientras que su amiga Mila sonreía al enseñarle las fotos que habia estado haciéndole, Ben no entendía lo que pasaba ya que cada vez que iba a dormir con cualquier cuerpo cambiaba en los sueños. La fotógrafa se quedo mirando a su amiga extrañada ya que le veía como desenchufada del mundo:

-Que te pasa cariño te veo ida, que ocurre?

Charlotte negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Creo que le estoy dando vueltas a la película Matrix….

Mila acaricio la frente de su mejor amiga y negó con la cabeza:

-El rollo ese de que estamos conectadas a un mundo virtual y que realmente estamos atrapadas en una maquina, como si en esa matrix somos hombres y realmente somos mujeres…..

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ja, ja Charlotte sera mejor que dejes de ver esas películas tan complicadas yo no las veo por que tu como modelo yo como ex tenemos unos limites……

Marie llego en albornoz y vio a su amiga Charlotte y Mila, les miro sonriendo:

-Mmm, chicas que tal esta noche nos vamos a pasarlo bien….

Charlotte suspiro ya que tenia ganas de irse a dormir y volver a su cuerpo masculino, tenia ganas de irse a dormir, no le iría mal algo para olvidar sus traumas:

-Claro yo iré….

Mila le dio un abrazo a Marie:

-Vamos a la playa a tomar coktels……

Charlotte cogió su bolso y vio su móvil mientras que ellas hablaban ella se entretuvo a mandar un email a su cuenta como chico, seguro que no pasaría mas lejos del mundo de los sueños, pero su cuerpo lo pedía.

Charlotte se quedo pensativa con una coktel entre las manos, en la playa en una hamaca y en una noche bastante refrescante. Solo podía pensar en que ella era el, que este sueño era demasiado largo y que deseaba despertarse de una vez, eso le agobiaba. Dejo su coktel encima de la mesa y por una vez se miro esos pechos, sin nadie a su alrededor ya que sus amigas estaban charlando con unos chicos y pidiendo sus consumiciones ella se toco los pecho con mucho gusto, eran tan grandes y blanditas, se abrió la parte de arriba del bikini y vio sus grandes pechos en todo su esplender, acaricio los pezones y eran tan sensibles y agradables de tocar. Se llevo la mano tras su bragas y sintió lo caliente que tenia su sexo. Quería tocarse, quería masturbarse a un que fuera en sueños, pero se quedo pensativa y sonrió “Va esto es un sueño” Comenzó a masturbarse, apretando sus grandes pechos y sintió placer mucho places, comenzó a gritar. Mila y Marie llegaron con sus copas, cuando Charlotte las vio asustada se tiro contra el suelo, las chicas les ayudaron a levantarse:

-¿Que a pasado Charlotte?

Charlotte forzó una sonrisa mirando a las chicas:

-Que torpe soy je je…..

Ben se despertó antes de llegar a su destino vio a su lado a Michelle durmiendo a su lado, el sonrió ya que todo aquello era un sueño, cogió una revista de su novia y vio unas fotos robadas, unas fotos nocturnas de una modelo llamada Charlotte masturbándose en la playa. Ben abrió los ojos como platos ya que eso lo hizo en su sueños, cogió su móvil y vio que habia recibido un email, al verlo vio que era de Charlotte su alter ego que ya no era de los sueño “Hola Ben se que no lo recibirás por que es un sueño, soy Charlotte tu cuerpo femenino”

Michelle se quedo mirando a su novio a los ojos pensativa, Ben le miro a los ojos sin saber lo que podría decirle a su novia, era tan difícil explicarle que cada vez que se iba a dormir se trasformaba en mujer, decidió decírselo. Era complicado contarle lo que paso a ella, pero ella sufrió un fenómeno mundial tg:

-¿Que te pasa Cari? Sigues con esos sueños raros, seguro que todo es mental, seguro que eso de soñar con ser mujer es por el amor que sientes por mi cuerpo……

Ben negó con la cabeza y le enseño la revista, sintió mucha vergüenza:

-Bu-bueno Michelle, tu seguro que cuando te trasformaste en mujer te tocastes y yo hice lo mismo fijate en estas fotos pilladas por un paparacci……

Michelle miro la foto y sonrió:

-¿Estas de broma Ben? Encima que me cuentas estúpidas historias de ser mujer te transformas en una súper modelo….

Ben suspiro y le dio el móvil con el mensaje que el cuando era ella se mando:

-Leelo Michelle….

Michelle cogió el móvil y lo leyó y comenzó a reír:

-Ja ja ja me estas tomando el pelo……

Ben suspiro y negó con la cabeza:

-Si me duermo y te doy una pista me creerás?

Michelle levanto la ceja:

-Me pase meses para que crearan una cura para las trasformaciones de los adolescentes en chicas, no puede nadie transformarse mujer.

Ben se hecho en su sillón y cerro los ojos, Michelle negó con la cabeza al pensar lo bromista que era su novio, miro su móvil y fue a una web de moda, vio a una foto de Charlotte y su jugueteo con la moda, se quedo con la boca abierta, al ver que tenia una camiseta que ponía “Michelle soy Ben” Ella negó con la cabeza ya que no podía ser.

Charlotte estaba con Mila comiendo un helado por la playa, la fotógrafa estaba alucinando con su amiga, ya que estaba su amiga marcando tendencia, era tan cool esa camiseta:

-Charlotte es una gran idea, marcaras tendencia….

Charlotte suspiro mirando a su amiga:

-¿Tendencia? Solo espero que ella se de cuenta…..

Charlotte se quedo pensativa lamiendo el helado de limon, estaba pensativa ya que dentro de poco cuando se despertara podría ser que tuvieran que hablar con Michelle sobre el tema de su trasformación ¿Transformación? Solo sabia que cuando se iba a dormir se despertaba como una modelo en otra parte del mundo con otro horario. Mila le vio muy seria y quiso hablar con su mejor amiga ya que le estaba preocupando:

-¿Charlotte que te pasa?

Charlotte miro a su amiga y respiro con calma ya que poco a poco comenzaba a tener algo de fuerza para poder contárselo a alguien mas, no sabia si la creería pero era lo que pasaba, era una mujer que tras irse a dormir era un hombre. Era un locura pero era lo que pasaba cuando se metía en la cama.

-Quiero decirte algo pero dudo que lo puedas entender, hasta mi me cuesta entenderlos

Mila negó con la cabeza y cogió de la cintura a su amiga, le dio un largo beso, eso hizo que Charlotte abriera los ojos como platos,Mila tras saborear los labios de su amiga sonrió mirándole a los ojos:

-¿Es esto? Es esto lo que te preocupa que te sientes atraído por mi y no sabes como decírmelo……

Charlotte trago saliva al vivir aquella situación:

-Valla se me olvido mis traumas…..No se que quería decirte.

Charlotte negó con la cabeza y no supo como decirle a Mila que ella era un hombre en otra dimensión y aparte de aquello que tenia una novia en la otra dimensión. Pensarían que estaba loca, tenia que esforzarse por lo menos para seguir hacia delante y llevar esa vida normal, si de normalidad se podría hablar.

-¿Que te pasa te asombra mi lesbianismo y que me gustes Charlotte?

Charlotte negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-No, claro sabes una cosa me gustan las mujeres, pero nunca e sabido contárselo a nadie, tenia miedo…

Mila la cogió del trasero y la pego contra ella, sus pechos voluntuosos contra los suyos, sus miradas una contra otra, siguió besando a Charlotte, tras apartar sus labios de los suyos sonrió:

-Me haces muy feliz vamos hacer una sesión de fotos Charlotte.

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ves para preparar las cámaras yo iré enseguida…..

Cuando Mila se fue Charlotte cogió el móvil y marco el numero de Michelle, se lo llevo a la cara y espero que se pusiera su novia:

-Michelle ho-hola….

Michelle se quedo sorprendida al coger el móvil y escuchar la voz de Charlotte, no podía creer que su novio estuviera allí en frente durmiendo y su alma en el cuerpo de una modelo, no podría creer que pudiera hablar con ella en ese momento.

-Ben pon la cámara y hagamos una video llamada quiero ver tu cuerpo…..

Michelle se quedo sorprendida al ver el rostro de Charlotte, no lo podía creer:

-Ben, dios mio como puede ser que tu alma este hay dentro, tengo tu cuerpo masculino frente de mi…..

Charlotte negó con la cabeza:

-No lo se pero desde que me voy a dormir comienzo en este cuerpo, es mi otra vida, este cuerpo me esta esperando cuando me voy a dormir y no lo entiendo…….

Michelle negó con la cabeza:

-Y yo tampoco ¿Donde estas Ben?

Charlotte negó con la cabeza y miro a su alrededor, vio una avioneta cruzando el cielo con una pancarta “Gracias ciudadanas por estar en Letonia”

-Creo que estoy en Letonia.

Michelle se quedo pensativa y vio en la revista que tenia entre las manos una noticia “Letonia el país de las mujeres, necesita hombres” La pelirroja negó con la cabeza al leer aquello, era increíble pero pudo quedarse un país sin vacunas contra la femenizacion universal:

-Ben puede ser que un país estuviera sin la vacuna para sus adolescente y solo hayan mujeres, pero no entiendo que haces hay cuando te vas a dormir.

Charlotte suspiro al escuchar aquello:

-Corre despertame ya, vamos Michelle.

Michelle acaricio la frente de su novio y lanzo un largo suspiro.

Charlotte se quedo pensativa , como podía estar en Letonia si al cerra los ojos y se despertaba con su cuerpo masculino. La exuberante chica fue a la sesión de fotos, allí se encontró con una agradable o desagradable visión, le esperaba Mila que solo llevaba puesto un albornoz, la chica miro a su amiga y trago saliva y no estuvo segura lo que su amiga quería de ella. Cuando se quito el albornoz y se quedo desnuda ante ella se dio cuenta que es lo que quería. Mila le cogió por la cintura y pego su cuerpo contra el suyo, comenzó a besarle poco a poco y Charlotte dio un paso hacia atrás ya que no sabia lo que podía hacer, tenia novia:

-Mila no se lo que estas pensando pero tengo novia….

Mila levanto la ceja negando con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Claro que tienes novia soy yo, siempre lo hemos escondido, no queríamos que nadie nos molestara y se metiera en nuestra vida…..

Charlotte abrió los ojos sorprendida y negó con la cabeza, no existía Ben en esa dimensión y a hora era una mujer, mila era su novia, mientras negaba con la cabeza la chica morena le comenzó a besar lentamente. Michelle despertó a su novio y negó con la cabeza, Ben tardo en darse cuenta lo que habia pasado:

-Uff, uff que bien que me has despertado Michelle yo estaba pasándolo fatal….

Michelle levanto la ceja y señalo a la entre pierna de Ben:

-Pues no te creo estas empalmado, se lo que son esos sueños yo fue un hombre…

Ben se llevo la mano a la cabeza y se volvió a sentar cruzando las piernas:

-Valla, valla Michelle…..

Michelle se sentó a su lado y acaricio el rostro de su novio:

-¿Que esta pasando aquí, por que te transformas en mujer cuando te vas a dormir?

Al llegar a la casa donde vivían su madre y su hermana Michelle cogió con fuerza la mano de su novio, no quería que volviera a pasar que se durmiera y se despertara como una mujer en Letonia, pero Ben negó con la cabeza pensativo. Michelle le miro entristecida por el rostro de su novio:

-¿Que te pasa? Mi madre Nina y Carlota nos ayudaran…..

Ben miro a los ojos a su novia:

-Si ya existía Charlotte en aquel sitio en Letonia ya mantenía una relación con Mila, no puedo dejar de dormir, ella tiene que tener una relación romántica con su novia, no puedo destrozar una vida por nosotros…….¿Quieres hacer que otra mujer sea infeliz Michelle? Solo volvería a ser Charlotte para que Mila fuera feliz, intentar conservar dos vidas sin destrozar una.

Michelle asintió con la cabeza y pico al timbre:

-Si tienes razón, lo que esta pasando es que vives dos vidas y no quiero que le rompas el corazón a nadie…..Te iras a dormir te lo juro.

Se abrió la puerta y allí estaba Nina vestida de científica y su hija Carlota también vestida de científica, por los años madre e hija estuvieron investigando de donde venia las transformaciones en mujer de hace unos años. Al ver a Michelle le dieron un abrazo, vieron a Ben y lo abrazaron, la chica pelirroja miro a su hermana y a su madre a los ojos:

-Tiene que dormir ¿Tenéis somníferos ?

Michelle llevo a su novio a la habitación y le dio un vaso de agua con una pastilla, Ben se lo tomo y le dio un beso en la frente a su novia, que supiera que la quería pero tenia que intentar no romperle el corazón a otra mujer al otro lado de sus sueños. Se tomo la pastilla y se a costo en la cama, cerro los ojos y comenzó a intentar dormir, gracias a la pastilla rápidamente llego el sueño. Nina y Carlota entraron en la habitación y vieron a Ben durmiendo, la madre de la chica pelirroja apoyo sus manos en los hombros de su hija ya que no entendía lo que estaba pasando. Carlota cogió de la mano a su hermana:

-¿Que pasa?-Pregunto Nina.

Michelle miro a su madre y después a su madre a los ojos:

-Es tan extraño lo que pasa que espero que lo entendáis….

Charlotte abrió los ojos y Mila comenzó a desabrocharle los botones de su blusa, le abrió el sujetador y esos grandes pechos del cuerpo femenino del chico dieron un vote al sentirse libres. La chica se quedo avergonzada por aquello, Mila se quito la camiseta y descubrió los perfectos pechos de esa chica morena. Cogió fuertemente de los pantalones de Charlotte y se los abrió, comenzó a bajárselo viendo sus braguitas, sus perfectas piernas y ese culo tan carnoso.

Nina preparo un café para poder charlar con su hija sobre lo que estaba pasando, entre Nina y Carlota estaban extrañadas por lo que estaba diciendo Michelle. No podían creer lo que estaba diciendo su hija y su hermana. La chica pelirroja cogió el café y le dio trago intentando calmar sus nervios.

-Es cierto mama Ben es capaz de cuando duerme viajar a otra dimensión...


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada