lunes, 1 de mayo de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 12 No romper dos corazones

Charlotte McKinney es Ben
CAl llegar a la casa donde vivían su madre y su hermana Michelle cogió con fuerza la mano de su novio, no quería que volviera a pasar que se durmiera y se despertara como una mujer en Letonia, pero Ben negó con la cabeza pensativo. Michelle le miro entristecida por el rostro de su novio:

-¿Que te pasa? Mi madre Nina y Carlota nos ayudaran…..

Ben miro a los ojos a su novia:

-Si ya existía Charlotte en aquel sitio en Letonia ya mantenía una relación con Mila, no puedo dejar de dormir, ella tiene que tener una relación romántica con su novia, no puedo destrozar una vida por nosotros…….¿Quieres hacer que otra mujer sea infeliz Michelle? Solo volvería a ser Charlotte para que Mila fuera feliz, intentar conservar dos vidas sin destrozar una.

Michelle asintió con la cabeza y pico al timbre:

-Si tienes razón, lo que esta pasando es que vives dos vidas y no quiero que le rompas el corazón a nadie…..Te iras a dormir te lo juro.

Se abrió la puerta y allí estaba Nina vestida de científica y su hija Carlota también vestida de científica, por los años madre e hija estuvieron investigando de donde venia las transformaciones en mujer de hace unos años. Al ver a Michelle le dieron un abrazo, vieron a Ben y lo abrazaron, la chica pelirroja miro a su hermana y a su madre a los ojos:


-Tiene que dormir ¿Tenéis somníferos ?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada