martes, 2 de mayo de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 13 No me esperaba lo que me encontraria

Charlotte McKinney es Ben

Michelle llevo a su novio a la habitación y le dio un vaso de agua con una pastilla, Ben se lo tomo y le dio un beso en la frente a su novia, que supiera que la quería pero tenia que intentar no romperle el corazón a otra mujer al otro lado de sus sueños. Se tomo la pastilla y se a costo en la cama, cerro los ojos y comenzó a intentar dormir, gracias a la pastilla rápidamente llego el sueño. Nina y Carlota entraron en la habitación y vieron a Ben durmiendo, la madre de la chica pelirroja apoyo sus manos en los hombros de su hija ya que no entendía lo que estaba pasando. Carlota cogió de la mano a su hermana:

-¿Que pasa?-Pregunto Nina.

Michelle miro a su madre y después a su madre a los ojos:

-Es tan extraño lo que pasa que espero que lo entendáis….


Charlotte abrió los ojos y Mila comenzó a desabrocharle los botones de su blusa, le abrió el sujetador y esos grandes pechos del cuerpo femenino del chico dieron un vote al sentirse libres. La chica se quedo avergonzada por aquello, Mila se quito la camiseta y descubrió los perfectos pechos de esa chica morena. Cogió fuertemente de los pantalones de Charlotte y se los abrió, comenzó a bajárselo viendo sus braguitas, sus perfectas piernas y ese culo tan carnoso.
Helga Lovekaty es Mila

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada