domingo, 14 de mayo de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 15 Preguntas

Charlotte McKinney es Ben
Nina le dio un trago al café y miro a sus dos hijas era increíble lo que estaba escuchando, era una locura escuchar aquello de viajar a otra dimensión. Negó con su cabeza y miro a Carlota pensativa, Michelle espero que su madre y hermana dijeran algo ya que estaba muy calladas:

-¿Otra dimensión y como se llama esa dimensión?-Pregunto Nina.

Michelle suspiro:

-Pues Letonia…

Carlota comenzó a reír al escuchar aquello:

-¿Estas loca Michelle?

Charlotte estaba tumbada en la sala de fotografiá, mientras que Mila lamia el sexo de su amante le daba aun botón para que saltaran una nueva fotografiá, la pechugona chica que se habia convertido Ben se tocaba los grandes pechos por el placer de sentir la lengua de su amante entre sus piernas. Tras el orgasmo Mila se tumbo y abrió las piernas, esta le hizo un gesto para que comenzara a lamer. Charlotte apoyo sus manos en las piernas de Mila, el peso de sus pechos hacia que se apoyara en el suelo sintiendo el frio suelo contra sus pezones que se ponían muy duros. Pero Ben en ese cuerpo exuberante quería saber muchas cosas.


-Mila por que no me hablas de Letonia y por que solo hay mujeres…..
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada