lunes, 29 de mayo de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 16 La verdad

Charlotte McKinney es Ben
Mila cerro los ojos y sintió como Ben le lamia el sexo, sentía su lengua en su vagina depilada, sonrió al sentir placer y comenzó a pensar lo que podría a decirle a su querida novia, la mujer de su vida ya que ella no sabia que dentro de ese cuerpo femenino estaba un hombre:

-Mmm, es increíble que me preguntes eso, pero como siempre estas de broma preguntando esas cosas estúpidas, pero escucha algo que tendrías que saber Charlotte…..

Los ojitos de Charlotte miraron el rostro de Mila mientras que sus manos estaban en los muslos de Mila, su boca en su sexo y sus pechos apoyados contra el suelo sintiendo el frio del suelo en sus pezones, Mila cogió la cabecita de Charlotte y le obligo a que siguiera lamiendo.

-La gran diosa nórdica Modicc creo la gran puerta de hielo en las montañas, allí fue atrayendo y dándole un nuevo hogar, dándole un nuevo cuerpo a los seres llamados hombres del mundo terrestre…..

Charlotte se quedo con los ojos abiertos como platos ya que aquello era increíble, Las dos mujeres se pusieron en pie, Charlotte se apoyo contra la pared y mila tras de ella le froto su sexo, le lamia el cuello y le cogía uno de esos grandes pechos. La chica voluptuosa miro a la pared y vio un mapa del mundo, de ese mundo donde vivía que tenia Mila para hacer bonito y podía ver solo un continente en el mapamundi, era letonia que cubría todo el esferico plano, solo existía ese país en ese mundo y ponía una leyenda “cien millones de mujeres y todas bellas, podrás saciar a todas” Charlotte se quedo con la boca abierta, entre el placer y la sorpresa, no era Letonia en su mundo, era Letonia en su dimensión y solo habia mujeres.


El móvil de Charlotte se puso en marcha ya que Nina habia conseguido entrar en el móvil y ver algo por la cámara, Carlota miro a su hermana, Michelle se quedo alucinando su novio en el cuerpo de una exuberante mujer y haciendo el amor con otra mujer. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada