lunes, 15 de mayo de 2017

¿Quien es Tricia?Cap 66 Estas apunto de vivir el momento mas doloroso de tu vida


Ashley Rickards es Tricia
Tricia termino tirada en la cama de Tina, estaba asustada ya que no sabia lo que podía pasar, tenia miedo al sexo forzado de Luccian, era un hombre tan grande y musculoso, tenia miedo al dolor que podría hacerle. El chico miro a la chica y sonrió:

-Vas a disfrutar, yo hice tantas veces el amor a Tina antes de sus operaciones.

El coche se paro frente al motel de Tina y Alison, Adele, Joss y Maggie bajaron corriendo vieron a Tina fumándose un cigarrillo, esta levanto su mirada y sonrió al ver al grupo:

-Mmm, llegais tarde Tricia esta apunto de romper la ultima frontera y sera como yo….

Alison fue a cogerla de los hombros para saber lo que habia pasado, pero Adele miro a su amiga:

-No pierdas el tiempo seguro que si ella vive aquí están en su habitación, ves a buscarla…

Tina miro a la profesora negando con la cabeza:

-Mojigata profesora Tricia termina dejando de ser virgen en su culito, ella lo dusfrutara y le ayudare en las operaciones y terminara como mi hermana….

Maggie negó con la cabeza al escucharla:

-¿Como tu?

Tina sonrió al escucharla:

-Si como yo alguien que disfrute del alcohol, del sexo, de mi vida que es jodidamente una fiesta..

Joss negó con la cabeza al escucharla:

-Tu quieres que terminéis como un rockero, sexo, alcohol y drogas……

Tina sonrió al escucharle:


-Siiiii.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada