lunes, 22 de mayo de 2017

Regreso al pasado en femenino Cap 24 Quiero intimidad

Bella Thorne es Sonia
Clara entro en la habitación se Sonia y la vio durmiendo con una sonrisa en los labios, ella se quedo pensativa ya que parecía que estaba olvidando el drama que estaba viviendo en ese tiempo ¿Como se podía relajar con una psicópata tras su cuerpo masculino?Se froto la barbilla mientras que a su lado se acercaron sus cinco clones se acercaron a ella, no sabia lo que estaba mirando su ama y esperaba que le dieran alguna orden. La chica se acerco a Sonia y vio que a su lado tenia la tablet futurista, que podría cumplir cualquier cosa y vio que su mente estaba conectada a otro cuerpo a modo sueño. Tecleo la ruta de la tablet y se acostó al lado de su hija al darle al intro también su mente fue junto a su amiga. Sonia y Susan se besaron sin cesar, los dos cuerpos desnudos se dieron tanto placer con sus besos que no podían despegarse, la chica de piel morena se tumbo en la cama y abrió sus piernas, Sonia cogió las sabanas y se escondió entre ellas mientras acariciaba las piernas de su amiga, se acercaba poco a poco a su sexo. Cuando lo tenia frente a el y apunto de pasar su lengua por su sexo, Clara apareció a su lado y le miro sonriendo:

-Hola, sabes me gusta que te aproveches de mis inventos, eso significa que sabes usarlos...Mmm sexo, un tío ¿Quieres un trió?

Sonia se levanto con las sabanas tapando se desnudez y miro a Clara a los ojos, esta se tapo también su desnudez con las sabanas:

-¡¡¡ESPERA QUIERO UN RATO PARA MI MISMA Y QUIERO QUE ME DEJES SOLA!!!

Clara sonrió al mirarle a los ojos:


-He Sonia piensa en una cosa tienes una psicópata tras de ti y prefieres hacer estas cosas, te recuerdo que yo soy la adolescente y tu con cuerpo de adolescente eres la adulta……

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada