lunes, 1 de mayo de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 40 El embarazo me vuelve loca

Alyssa Milano soy yo
Me levante como pude y corrí como pude bamboleando esa barriga de preñada, solo quería vestirme, sentía la leche en mis pechos, estar tan desnuda y embarazada me dejo bastante avergonzada. Rachel y Magma se miraron, era raro aparecer en casa desnudas y amamantándose de mis pechos. Magma se limpio la boca y se levanto llevándose las manos a su espalda a ella le daba igual estar desnuda, su cuerpo estaba lleno de tatuajes. Rachel se tumbo en el sofá sonriendo:

-Podría decir que es de locas desaparecer y aparecer en su casa sin ropa y amamantándonos de sus pechos….

Magma sonrió:

-Si tuvieras una vida como la miá te creerías todo cariño…...-Dijo Magma.

Rachel asintió con la cabeza:

-Cierto, bonitas tetas…..

Yo encontré toda la ropa que nos faltaba encima de mi cama, cogí mi ropa interior y me la puse, tras de eso me puse el mono texano y cogí su ropa. Magma me miro sonriendo y yo le di su ropa:

-No me mires como si fuera una vaca lechera no te voy a dejar amamantándote mas de mis tetas...Vístete.

Le lance lo que quedaba de ropa a Rache:

-Vamos vístete.

Negué con mi cabeza recogiéndome un poco el pelo:

-Ves lo que pasa me forzáis a usar mis poderes y andan un poco regular por mi embarazo…..

Scarlett y Sandy estaban tomándose un batido, la rubia estaba fascinada con las mentiras de su nueva amiga, como nunca a habia estado en nueva york se lo creía todo, Scarlett sonrió al darle un sorbo mas a su copa de batido y acaricio el rostro de Sandy:


-Sabes el hombre que esta dentro de mi se esta enamorando de ti….. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada