martes, 2 de mayo de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 41 Casi todo hecho

Scarlett Johanson es Escritor Tg
Sandy sonrió al escuchar aquello, cerro los ojos mientras que Scarlett le acaricio el rostro poco a poco, ella imaginaba como era Scarlett como hombre, en su imaginación el cuerpo de su nueva amiga era tan atractivo y por eso ella puso morritos como si lo estuviera besando. Scarlett no lo pensó dos veces y le dio un beso en los labios a la animadora. Sandy sonrió al abrir los ojos y le acaricio las manos a su nueva amiga:

-¿Crees que si te ayudo a que te devuelvan tu cuerpo saldrias conmigo?

Scarlett sonrió al escucharla:

-Mmm, claro cariño.

Yo me tumbe en la cama ya que no podía con el peso que tenia en mi ombligo, antes de quedarme dormida me acaricie el ombligo, era increíble descubrir el ser mujer y después también el embarazo. Pose mis manos encima de mis meses de vida y me quede dormida. Scarlett llego a casa, sonrió al ver a Magma y a Rachel, se llevo las manos a las caderas:

-Chicas, chicas soy la puta ama, tengo ligada a Sandy..

Magma sonrió al escucharla y se acerco a su amiga:

-Hablando de cosas raras…..

Scarlett levanto la ceja:

-¿Que pasa?

Rachel cogió de la mano a su amiga y la llevo a mi cuarto, las tres vieron mi cuerpo de embarazada, Scarlett se acerco a mi y poso su mano en mi embarazado ombligo, dio un golpecito como si estuviera comprobando un melón:

-Joder pero esto puede ser que sea de….
Rachel asintió con la cabeza:

-Pues si es por ser una mujer y por ser el creador de la historia que al echar un polvo con Andy se quedo embarazada a la hora…..

Magma me desabrocho los tirantes del mono texano y presiono mis grandes pechos llenos de leche, al salir un par de chorrito de leche ella comenzó a beber:

-Buena leche materna….

Abrió los ojos y me tape los pechos:

-Joder Magma, Scarlett lo has conseguido…..??

Scarlett sonrió al mirarme a los ojos:


-Claro…..Hay que romperles el corazón a hora, mamaita y nunca mejor dicho. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada