martes, 2 de mayo de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 42 Frias ideas

Alyssa Milano soy yo

Magma y Rachel prepararon las banderitas por todo el apartamento, yo no entendía lo que quería hacer Scarlett, ella estaba dándole ordenes a las chica mientras preparaba un ponche con mucho alcohol, le mire mientras me llevaba las manos tras mi espalda por el dolor que me producia el embarazo:

-¿Que quieres hacer Scarlett?

Scarlett sonrió al mirarme a los ojos, se acerco a mi y paso su mano por mi embarazado ombligo:

-Aremos una fiesta y tu romperás con Andy sera fácil ya que ningún adolescente quiere estar con una embarazada, tan jóvenes y una vida destrozada, yo romperé con Sandy y saldremos de aquí….

Asentí con la cabeza al escucharle, era cruelmente efectivo lo que decía mi amiga, pero tendríamos a los dos en el mismo apartamento y abriremos una puerta dimensional para salir de allí y quien sabe pude ser que volviéramos a casa.


-Eres cruel pero tienes razon, espero que volvamos a casa y quitarme este peso de encima….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada