jueves, 4 de mayo de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 43 Lo descubri

Alyssa Milano soy yo
Andy y Mandy se pararon frente a la puerta de mi casa, después llego Andy los dos chicos se saludaron ya que tanto tiempo en el mismo cuerpo eran como hermanos, la animadora se llevaba bien con Andy pero le costaba llevarse bien con Mandy.

-Conozco también ese cuerpo Andy, a veces lo hecho de menos...-Dijo Sandy.

Andy sonrió al escucharle:

-Lo mismo digo creo que a veces siento que tengo pechos-Dijo Andy.

Mandy negó con la cabeza al escuchar aquello, no soportaba a Sandy:

-Que curioso desde que te fuiste ya Andy no tiene un bicho malo en su interior….

Sandy suspiro y pico a la puerta, al abrir hay estaba yo con un traje de noche que intentaba esconder mi embarazo, pero estaba mas ancha:

-Pasar,pasar….

Pasaron los chicos y Andy se me quedo mirando a los ojos, yo no podía hacer otra cosa que mirarle a los ojos ya que estaba enamorada de el, pero teníamos que hablar.

-Hola Alyssa como estas….?

Yo force una sonrisa y como no podía pensar en otra cosa le dije:

-¿Quieres hacerlo?

Le cogí de la mano y nos volvimos a meter dentro de mi habitación, apaguemos las luces y nos quitemos la ropa, el adolescente palpo mi cuerpo y se quedo asustado al tocar mi embarazo, encendió la luz y se tapo su desnudez Andy, vio mi cuerpo y mi barriga de embarazada:


-¿Que, que a pasado?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada