domingo, 7 de mayo de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 44 Rompiendo

Alyssa Milano soy yo
Me comencé a vestir frente a el y Andy me ayudo a ponerme la ropa de embarazada ya que me costaba mucho moverme con ese bombo en mi ombligo. El chico se quedo mirándome desde mi cama, estaba tapándose su desnudo con las sabanas, yo suspire y le mire a los ojos:

-Como explicarte esto, nuestra primera relación hizo algo extraño en mi cuerpo y me dejaste preñada,sera por que fuimos intercambiados y tenemos cuerpos distintos….

Andy suspiro y comenzó a vestirse, al ponerse los pantalones se acerco a mi y me acaricio el embarazado ombligo:

-¿Que vas hacer Alyssa?

Suspire y le mire a los ojos:

-Voy a irme de la ciudad y criare sola a nuestro hijo lo tengo que hacer, pero antes de olvidarte quiero recordarte por un beso…...Te deseo tanto que me cegaste y no pensé en mi embarazo.


Andy me acariciar mi embarazo y me beso poco a poco ya que tendríamos que romper, poco a poco en una de las habitaciones se comenzó abrir una ventana, por la que tendríamos que salir solo faltaba Scarlett que hiciera su trabajo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada