jueves, 11 de mayo de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 45 Salida

Alyssa milano soy yo
Magma y Rachel escucharon un ruido, abrieron la puerta y vieron como una pequeña ventana se abrió en la habitación, las dos se miraron a los ojos sorprendidas, me miraron a mi cuando salí de la habitación junto a Andy, querían decirme que se estaba abriendo una ventana para salir de allí:

-Alyssa se esta abriendo la ventana para salir de aquí…..

Yo entre en la habitación y sonreí al verlo, Andy vio aquello sorprendido ya que no lo podía creer que se estuviera abriendo una puerta tridimensional frente a el, me miro sorprendido:

-¿Que es esto Alyssa?

Yo suspire y le mire a los ojos:

-Quiero decirte una cosa, seguro que te lo creerás por que ya por a ver cambiado de cuerpo te lo creerás fácilmente…...Yo quiero criar nuestra hija sola no quiero destrozar tu vida adolescente, pertenezco a otra dimensión…..


La ventana comenzó a absorber todo lo que estaba en la habitación, Andy se agarro fuertemente de la puerta, Magma termino siendo tragada por la ventana tridimensional, después Rachel, también pudo conmigo y me quede atrapada entre este mundo y la otra dimensión, mi barriga habia bloqueado la ventana. Scarlett entro en la habitación dejando a Sandy llorando en el comedor, al ver que estaba la ventana bloqueada ella se lanzo contra mi y las dos terminemos atrapadas, pechos contra pechos, mi embarazo contra su ombligo, al otro lado tiraban de nosotras. Scarlett me dio un beso en los labios y terminemos siendo absorbidos por la ventana tridimensional. Andy negó con la cabeza al ver como se habia cerrado la ventana, salio de la habitación y vio a Sandy con Mandy, la rubia animadora estaba dañada y estaba llorando por que le habían roto el corazón, El chico le toco las manos a su amiga y sus cambiaron de cuerpos, los dos chicos se miraron las manos ya que no podían creerlo otra vez. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada