domingo, 7 de mayo de 2017

Sexopia Cap 131 Jaqueline

Sofia Carson es Jaqueline Carson 
Un camion de mudanzas llegaba a la ciudad desde los Ángeles, la familia Mayers habia elegido ese pequeño pueblo para poder pasar un tiempo tranquilo, nadie lo sabia ya que habían escapado de los paparacci, nadie sabia que Jaqueline Mayers habia llegado a la ciudad con su familia, la famosa cantante adolescente habia elegido aquel lugar por que seria difícil encontrarlo en el mapa. Tras el camion de mudanzas iba el coche deportivo conducido por su madre Mercedes una mujer de pelo rubio y toda una cuarentona muy atractiva, exuberante. Llevaba gafas de sol mientras que su hija la famosa cantante iba en los asientos de atrás con su móvil. La chica tan admirada por los adolescentes, tiene una larga melena oscura, piel morena y un gran atractivo. La chica miro por la ventana del coche y sonrió:

-Bien aquí podre der Jaqueline y Bob, nadie sabrá lo de mis transformaciones…Pero tengo muchas ganas de encontrarme con ese Nick y Erica, estuve mucho tiempo investigando sobre ella o el, podre vengarme a hora de ellos dos, como yo hombre y mujer en el mismo cuerpo.

Erica y Helen entraron en la fiesta y vieron a la madre de la chica pelirroja muy excitada por que podría volver hablar con mujeres de su talla, Erica suspiro mirando a su amiga y dio un paso hacia atrás al ver a Lilith vestida como ella, traje de fiesta súper fino, parecía una lesbiana camionera que se habia disfrazado de princesa y al lado estaba Lauren que parecía un rapero con mucho estilo, vestido de blanco. Lilith vio a sus amigas y miro a Lauren:

-Vamos ayudame cogeme el traje que no quiero tropezarme.

Erica y Helen le miro sorprendidas:

-¿Que haces aquí Lilith?-Pregunto Erica.

Lilith suspiro al escuchar aquello:


-El puto alcohol joder…….
P!nk es Lilith

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada