sábado, 13 de mayo de 2017

Sexopia Cap 132 Queria estar bien lejos

Rose Leslie es Erica
Lauren sonrió al estar junto a las tres chicas, estaba junto a la chica que quería y esta estaba con los brazos cruzados enfadada, no quería estar allí, no quería comportarse como una señorita, traje fiesta pijo ya que no era su estilo. Lilith miro a Erica que habia conseguido un vaso de ponche, a su lado estaba Helen que estaba ilusionada con todo aquello, era algo de señoritas que siempre habia soñado pero al tener un padre policía y un hermano mecanico jamas habia podido conseguirlo:

-Erica veo que tu tampoco quieres estar aquí ¿Es odioso estos trajes?-Dijo Lilith.

Erica asintió con la cabeza:

-Mi madre siempre a soñado tener una hija y hacer estas cosas, creo que le debo una después que Erica mala estuviera manejando mi cuerpo, pero creo que Helen esta contenta con estas cosas….

Helen sonrió al escuchar a sus dos amigas:

-Mi padre es policía y mi hermano es un mecanico, estas cosas solo las imaginaba con las barbies….

Lauren poso su mano en la cintura de Lilith y sonrió al ver como todas las chicas dela fiesta le miraban admirando su belleza, era un chico de color muy guapo, pero lo que no sabían es que el era ella y podría transformarse.

-¿Me puedes quitar la mano de la cintura? Te partire un dedo….

Lauren sonrió al escucharle:

-Eres una chica que estas sola ¿No quieres ganar alguna clase de concurso que se haga aquí? Un novio de color es admirado por todas- Lauren miro a Erica- No sabes como te agradezco que me dieras esta oportunidad para poder transformarme….

Erica suspiro:


-Tienes suerte yo quiera ser un hombre y largarme de aquí…..


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada