martes, 16 de mayo de 2017

Sexopia Cap 133 Princesas

Adelaide Clemens es Alyssa
Lauren se acerco a Erica y también le cogió de la cintura, la chica pelirroja le miro levantando la ceja y poniendo cara de asco, aquello le superaba y Helen miro a su amiga comenzando a sonreír ya que pocas veces habia visto a Erica tan cerca de un chico:

-Valla que te pasa Erica…

Erica dio un paso hacia atrás y miro a Helen:

-Por dios yo no soy racista pero no me gusta las relaciones heterosexuales, yo soy un chico y seria homosexual…

Lauren sonrió al ver el comportamiento de Erica sonrió:

-Ja la pelirroja no quiere mi helado de chocolate..

Lilith le cogió de la mano y le pego contra ella:

-Te juro que si lo vuelves a intentar te parto un dedo, Nick es muy tímido y no quiere relaciones con chicos…..

Alyssa entro en la fiesta junto a Andrea y sonrió al ver a sus amigas, estaban muy guapas las dos, la chica de la ciudad habia obligado a su novia que se vistiera como ella, la dos se pararon junto a Erica y Helen:

-Mmm, estaba deseando vestirme de esta manera y que todo el mundo supiera lo fabulosa que soy….

Erica suspiro al escucharla:
-Podriamos convertirnos en chicos y salir de aquí Alyssa.

Alyssa sonrió mirando a Erica:

-no por dios siempre soñé con ser la chica mas popular como nueva york…

Helen poso sus manos en los hombros de las chicas:

-Erica, Erica haz como ella disfruta de esta experiencia…

Andrea negó con la cabeza:


-¿Por que no tengo un novio normal que no le guste ser una mujer?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada