domingo, 21 de mayo de 2017

Sexopia Cap 134 Cateta rica

Cheryl Hines es Donna
Donna sonrió al ver a su hija y acaricio el vaso de ponche que se habia echado, a su lado se acerco la directora Kat y Sandra las dos mujeres habían venido acompañar a la hija de una de ellas a el club de campo. Al ver la mujer rubia a sus dos compañeras de aventuras sonrió, habían pasado un día de locos tras Erica.

-Hola chicas ¿Que hacéis aquí?

Kat suspiro mirando a Sandra:

-Bueno tras la relación que tiene Alyssa con mi Andrea, jamas pensé que una chica tg podría hacer que mi hija cambiara tanto, su novio y su mejor amiga a la vez, ella quiere ser una chica mas del club selecto y si mi hija puede ser popular es una gran idea….Aunque Sandra siempre este conmigo no somos ni siquiera pareja, ni siamesas….Solo somos amigas.

Sandra le hecho un chorrito de alcohol en su vaso:

-Bueno tengo una vida tan aburrida y con tan poca amor que si Kat me dijera tener lio no me lo pensaría, que puede ser peor que ser lesbiana…..

Donna sonrió al escucharlas a las dos:

-Bueno yo vengo con mi hija Erica para que se presente en el club, me llamareis mala persona por forzar a mi hijo a transformarse en chica para estas cosas pero…...Quiero ser una buena madre para mi hijo e hija, al ser una mujer puede ser que llegue mas al corazón de Erica, pero espero que al llegar allí pueda también llegar al corazón de mi hijo…..Un club de señoritas para ella y para el un coche nuevo tras terminar todo esto, no se lo contéis chicas…

Erica se preparo un vaso de ponche y vio como se abría la puerta, abrió los ojos como platos al ver que era Jude con un traje de los años 70 gastado y lleno de remiendos, a su lado estaban Susan y Carolina vestidas con trajes tan gastados y desfasados. Erica miro a Helen y sintió como el labio le temblaba, se acerco a ella Lilith:


-Si encontraron petroleo al lado de su caravana, al principio pensaban que era agua sucia de cloaca pero al final era oro negro, una cateta rica…. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada