miércoles, 24 de mayo de 2017

Sexopia Cap 135 Hablando de secretos

Taryn Manning es Jude

Jude se acerco a Erica y forzó una sorisa, una sonrisa llena de hierros como siempre, esta vez parecían que estaban mas limpios, hasta parecía que se habia puesto un par de hierros de oro, la chica miro a la pelirroja y sonrió:

-Pero que tenemoz aquí a laz chicaz maz pobrez del pueblo, como oz centiz ante mi,deje de comer mapachez y laz cozaz que caían en laz trampaz de mi terreno para comer con cuchillo y tenedor….Pelirroja azqueroza donde ezta Nick creo que me cazare con el...Aun tengo las bragaz de la luna de miel de mi madre….

Erica miro a Lilith con miedo ya que la idea de volverse un hombre era mas complicado:

-Ho-hola Jude…
Lilith levanto la ceja:

-¿Espera no hay primos guapos en tu comuna?

Susan miro a Lilith indignada al escuchar ese comentario sobre Jude:

-No, no di-di-gais e-e-eso de Ju-Jude su-su pri-pri-primo es-es-esta ca-ca-casado con su abu-abu-abuela……

Carolina cogió un vaso y se hecho algo de ponche con un poco de alcohol que escondía en las bragas, le dio un trago para saber si estaba bastante fuerte para quitarle las ganas de irse de la fiesta. Alyssa suspiro mirando al grupo de catetas que habían entrado en la fiesta, miro a Andrea y a Helen:

-Se ve que no hay seguridad ni saben elegir a la cream de la cream solo por tener dinero….Ains escoria…

Andrea suspiro:

-Madre miá no quiero recordarte lo que eres realmente Jimmy.

Helen entre cerro los ojos mirando a Alyssa ya que tenia unos recuerdos bastante odiosos de Jimmy:

-¿Jimmy, has dicho Jimmy que me robaste mi diario?

Alyssa trago saliva y miro a Andrea:


-Por favor esta chica de Nueva York necesita hablar con vosotras a solas….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada