domingo, 28 de mayo de 2017

Sexopia Cap 136 La gran sorpresa

Jodelle Ferland es Helen
Dona trago saliva al ver a Jude y a sus amigas, miro a Kat y a Sandra ya que no podría creer que esas catetas hubieran entrado en la casa y quisieran ser parte de ese club tan exclusivo, Marlene entre en la sala ella era la presidenta de club de campo tan exclusivo y comenzó a tocar una dulce campanilla que tenia entre las manos. Todas las chicas se pusieron en fila, Erica vio aquello y se puso al lado de Lilith y Helen, a su lado estaban Alyssa y Andrea. Helen le dijo algo susurrandole al oído a Erica:

-¿Por que nadie me dijo que la pija de Alyssa era realmente Jimmy?

Erica sonrió y miro a su amiga con mucho cuidada:

-Es que sabemos que odias a Jimmy y si lo llegabas a saber le hubieras humillado, solo peca de ser una prepotente y odiosa chica de ciudad aunque realmente es un cateto con mas cultura y no mucha mas que Jude.

Lilith sonrió al escucharlas:

-Jimmy es Alyssa al menos se a superado ese enano imbécil a hora es una mujer……

Marlene miro a las aspirantes y sonrió mirándolas a los ojos, la mujer rubia de unos cuarenta años, una mujer muy atractiva y físico perfecto en ese traje de marca:

-Bueno chicas bienvenido al club y antes de empezar os presentare a mi sobrina que también se presenta….


La puerta se abrió y entro Rachel, nadie lo sabia pero su madre y su tía pertenecian al club tan exclusivo. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada