sábado, 13 de mayo de 2017

Sexopia:Universidad Cap 14 Mi maestra

P!nk es Lilith
Martha se sentó al lado de Lilith y se cruzo de brazos, estaba pensativa ya que tenia que explicarle muchas cosas a su alumna, ella habia estado en los momentos mas críticos de su amiga, estaba cuando Lilith estaba perdida totalmente y le enseño todo lo que tenia que hacer con sus transformaciones:

-¿Es increíble que hace un par de años tu eras ese jugador de baloncesto que no sabia que hacer con ese don? Yo era una profesora de colegio que vio que me necesitabas y te enseño a dominar tus transformaciones…

Lilith trago saliva al ver a Martha ella estuvo en esos momentos críticos de su vida:

-Antes de mudarme al pueblo que conocí a mas gente como yo, pero tu vistes a un chico perdido como yo y me enseñaste a dominar mi transformaciones….¿Que haces aquí Martha?

Marta sonrió al escuchar a su alumna:

-Yo estoy como consejera estudiantil, sabes hay mucha gente como tu, me has decepcionado te quedaste como mujer….

Lilith suspiro al escucharla:

-Martha tras mis primeras transformaciones me di cuenta que mi cuerpo estaba equivocado con el cuerpo que tenia y ser una mujer fue un milagro para mi….Lo necesitaba.

Martha sonrió al escucharle:

-Poder transformarse es un privilegio para cualquier hombre, yo soy la consejera estudiantil y el profesor de gimnasia, pero si te sientes mejor como mujer…..

Lilith sonrió al escuchar a su maestra:


-Martha ayudame tengo que ayudar a un chico a volver a controlar sus transformaciones…...¿Que puedo hacer?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada