lunes, 15 de mayo de 2017

Sexopia:Universidad Cap 15 Sentimientos

Emma Stone es Erica

Candy cogió un par de cucharas y una gran tarrina de helado de chocolate, lo puso encima de la mesa y le dio una cucharada, comenzó a saborear el helado chocolate, lo disfrutaba su paladar. Erica cogió su cuchara y le dio una cucharada. La musculosa chica morena de pelo recogido miro a su nueva amiga, la pelirroja le miro con timidez, tendría que vigilar lo que decía ya que no quería decirle que era un hombre. Candy le paso el dedo por mofletes para limpiarle las lagrimas:

-Es increíble que nos hartemos de llorar con esas cosas, no crees que somos tan fáciles de manipular por los hombres, nos hacen llorar o nos tocan los sentimientos los hombres y nos enamoramos de ellos…..Yo sigo soltera y creo que nunca e salifo con ningún hombre.

Erica le dio otra cucharada a la tarrina de helado de chocolate:

-Es ver esa serie y mis sentimientos espelotaron ¿Novios? Tengo un novio que se llama Nick es muy buena persona y hace un par de días que no le veo….


No le veía reflejada al espejo, no volvía a ser nuevamente un hombre.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada