domingo, 21 de mayo de 2017

Sexopia:Universidad Cap 16 Muy necesitado

Daisy Ridley es Candy
Candy sonrió al escucharle, Erica le parecía un chico muy agradable y simpática, le dio un lameton a la cuchara con el resto de helado de chocolate. Le gustaría conocer a su novio ya que le parecería una pareja encantadora.

-Mmm, seguro que sois una pareja encantadora, quiera conocer a ese Nick.

Erica miro a los ojos a Candy ¿Le estaba preguntando por Nick? Le preguntaba por su alter ego masculino, ese hombre que le gustaría volver a ser, pero le costaría volver a transformarse en hombre:

-Si, si creo que algún día conocerás a Nick es un chico muy encantador, muy guapo…

Era extraño hablar de su cuerpo masculino en segunda persona, añoraba tanto su cuerpo masculino que solo podría hablar hablar bien de su cuerpo. Candy cogió de la mano a Erica y le cogió de la cintura, al sentir sus manos rodeando su cuerpo y apoyo su cabeza en el hombro de su musculosa amiga:

-Me imagino tu novio Nick cogiéndote por la cintura y bailando romanticamente, me imagino que te mirara a los ojos con ternura.

Erica forzó una sonrisa y pensó por unos segundos que hacia tanto tiempo que una mujer no le acariciaba, le tocaba y le miraba a los ojos que aun siendo una mujer aquello le gustaba mucho, se sentía débil y se sentía atraída por Candy:


-Si el me quiere mucho ¿Quieres saber como le beso?
Emma Stone es Erica

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada