viernes, 26 de mayo de 2017

Sexopia:Universidad Cap 17 Oportunidad

P!nk es Lilith
Candy cerro los ojos y Erica le beso lentamente, hacia tiempo que Nick estaba necesitado de un poco de cariño, que importaba encontrarlo como Erica, las dos mujeres se besaron lentamente, un beso muy agradable para las dos. La puerta se abrió de golpe y hay estaba Margareth y Valorie:

-Chicas vamos a ver la primera temporada para que Marg le de una oportunidad a la serie ¿Queréis verla?

Candy habia cerrado los ojos para sentir el beso, Erica abrió los ojos sorprendida mientras que sentía como la lengua de Candy bailaba con la suya, mientras golpeaba sus carrillos, acariciaba sus dientes, la chica estaba sorprendía al ver aquellas chicas. Margareth sonrió al verlo:

-Mira estas dos dándole al rollo…..

Erica despego sus labios de Candy y salio de la habitación asustada:

-De-Dejalo Candy soy una amante inútil, seguro que te decepcionaría.

Erica corrió hacia su habitación y al abrir la puerta vio allí a Rachel y a Lilith, la rubia musculosa quería hablar con Erica pero como no conocía a nadie de la hermandad prefería subir por la tuberia y entrar por la ventana, quería evitar el contacto y la charla con ellas, pero se habia encontrado con Rachel:

-Hola Erica como somos del mismo pueblo quería seguir hablando contigo ¿Que te pasa?

Rachel le miro sorprendida:


-¿Que te pasa Erica, necesitas algo, quieres un vaso de leche caliente para relajarte y pensar en otra cosa? La leche caliente es buena para todo ya que te relaja y te vas a dormir y descansas….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada