jueves, 11 de mayo de 2017

The invasion of women Cap 74 Aprenderas

Elisabeth Shue es Geenna
Geenna miro a Raimer a los ojos y se corrió hacia Casidy, estaba enfadada por el engaño que habia sufrido por parte de ella. Cerro los dientes con rabia y le termino golpeando con su arma, ella cayo al suelo y miro a su alrededor sonriendo, no importaba lo que estuviera pasando ya que seguía su caza de hombres. La veterana militar la miro con odio:

-¡¡¡QUE COÑO HACES CASIDY ME ENGAÑASTE, SOLO QUIERES CAZAR HOMBRES!!!

Casidy se levanto poco a poco y se limpio la sangre de la boca:

-¡¡¡YO SOLO HAGO CASO A LO QUE NOS RODEA, LA PUTA HUMANIDAD QUIERE QUE DESTRUIRSE CON LAS MUJERES LOCAS Y YO LE AYUDO,POR FIN EL MUNDO ES FEMINISTA Y QUIERO QUE SE QUEDE AQUÍ!!!

Casidy disparo al aire y espero que sus chicas se acercaran a ella, rodearon a Geenna y a Casidy, la líder del grupo miro a las mujeres:

-Cogerla y montar una cabaña, le daremos una lección…..Sera un caso Dremer.

Geenna miro a su alrededor y se quedo pensativa:

-¿Que es eso de Dremer?

Raimer negó con la cabeza y se acerco a Casidy, no quería que Geenna le pasara lo mismo que a esa desaparecida compañera:

-No por dios Casidy, ella no lo soportara…

Casidy le dio un golpe en la cara a Raimer y la dejo inconsciente, miro a Geenna y forzó una sonrisa:


-Te vamos a domar para que solo hagas lo que yo quiera, te meteremos en la tienda y te violaremos, disfrutaras de mi arnés….Te destrozare y aprenderás.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada