lunes, 1 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 5 Mi padre madre

Christina Applegate es Gina
Brenda llego a casa sin hacer mucho ruido, con mucho cuidado abrió la puerta de casa y al entrar se quito los zapatos no quería hacer ruido, pero al entrar se encontró con Gina, su padre le estaba esperando preocupada, desde que supo que sabia que tenia una hija estaba preocupada por ella, ella no supo que se terminaría transformado en mujer y no sabia que sus genes harían que su hijo le pasara lo mismo. Las dos mujeres se miraron una a la otra:

-Que haces aquí despierta, perdona no se como llamarte mama, papa?

Gina sonrió y acaricio el rostro de su hija:

-Llamame Gina a un no me ganado que me llames papa….

Las dos se sentaron en el sofá y Gina no podía dejar de mirar el rostro de su hija, estaba tan cariñosa al ver la carne de su carne y termino acariciando el ombligo de Brenda:

-Primero fue un extraño dolor de barriga ¿No es así cariño?

Brenda asintió con la cabeza mirando a su padre o madre:

-Si me dijeron que tenia la regla….Poco a poco me fue transformando en mujer.

Gina negó con la cabeza y abrazo a su hija con fuerza, Brenda al separarse de ella vio que estaba llorando, no podía hacer nada para detener sus lagrimas:

-No, no llores….

Gina se limpio las lagrimas:

-Si supiera que mi chico se terminaría transformando en mujer jamas lo hubiera hecho, te quiero amo tu vida pero hacer que sufras lo mismo que sufrí yo transformándote me destroza por dentro….

Brenda negó con la cabeza y sonrió:

-No sufras me gusta ser mujer, me siento bien….

Gina sonrió mientras se limpiaba las lagrimas:

-Podremos hablar como persistes todo el bello, como te creció el pelo, como perdistes la nuez, como te trasformaste…..Pero eso si me lo contaras todo mientras dormimos juntas.

Las dos se dieron las manos y subieron por las escaleras, Gina miro a su hija a los ojos:


-Seguro que te llevaras bien con tu hermano Rubén…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada