domingo, 14 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 11 te ayudaremos

Alyssa Milano es Jayden
Jayden suspiro y se fue metiendo poco a poco en la piscina donde su hija Brenda estaba disfrutando del baño, Gina vio lo que estaba haciendo y también se levanto de la toalla, le siguió para meterse en el agua y acercarse a su hija, Glenda vio como su madre y madrastra lo hacían, las siguió tirándose al agua. Brenda se dio cuenta que su madre, su padre que era a hora su también madre y su hermana la rodearon. La chica les miro tímidamente ya que pensaba que habia hecho algo mal. Jayden suspiro mirando a su hija pequeña:

-Yo quisiera que me hagas caso con el tema de los hombres, pero se ve que no soy de confianza, tuve a dos hijas por embarazos por el alcohol y las drogas...Djame que me esfuerce a ser una buena madre.

Gina miro a Jayden y forzó una sonrisa mirando a su hija:

-Yo no supe lo que hacia y me quede embarazada, soy como tu me transforme y no supe lidiar con mi cuerpo, me quede embarazada, te puedo guiar por mis fallos….

Glenda miro a su madrastra y a su madre:

-Yo te puedo explicar como es una relación normal, no soy una borracha, no soy como tu y Gina pero te puedo contar como es una relación normal….¿Que tal si vamos de picnic.

Brenda miro a su familia:

-¿Seguro que no estáis enfadada conmigo?

Glenda, Gina y Jayden se miraron una a otra negando con sus cabeza:

-Claro que no-Dijeron a la vez.

Brenda salio de la piscina y Jayden miro a Glenda:
-Eres un encanto, pues si no llega a ser de un embarazo prematuro no nacerías tu…..

Glenda negó con la cabeza y hundió la cabeza de su madre en el agua:


-¡¡¡TE QUIERO MAMA!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada