jueves, 18 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 12 Equacion Familiar

Alyssa Milano es Jayden
La pequeña familia fue de picnic al parque donde iban muchas familias, Gina se sentía algo extraña ya que veía muchas familias compuestas por un padre, una madre y unos cuantos hijos, pero no cabía su extraña familia dentro dela ecuación. Jayden estaba con sus gafas de sol, su cigarrillo en la boca y con una sonrisa en la boca, lo que le llenaba era estar con sus dos hijas, su hija mayor Glenda y su hija pequeña Brenda. La hermana mayor estaba con su hermana pequeña cepillando su pelo rubio. Jayden miro a Gina mientras que esta se tomaba su primera cerveza:

-¿Que te pasa Madre perfecta?

Gina bajo su mirada mirando a su ex mujer a los ojos:

-Me siento extraña, es llegar aquí poner nuestro mantel para comer y ver las familias rodeándonos, me siento extraño y mal por ser una mujer, no ser el padre…

Jayden sonrió al escucharle:

-Ni siquiera somos pareja de hecho ya que hace casi veinte años que no tenemos relación, no pienses que por que vuelvas como mujer y quieres tener una familia voy a caer en tus brazos y ser lesbiana…..Lo hago por mis niñas.

Glenda levanto la ceja al escuchar a su madre:

-Nunca e tenido una familia completa y por lo menos por mi quiero tener una madrastra y seguro que Brenda lo agradece, no pongo etiquetas por la sexualidad de nadie...Mama.

Jayden sonrió:

-No por rehacer una familia me volveré lesbiana Glenda.

Brenda suspiro y se quedo mirando el horizonte, Gina intento romper el hielo y comenzar hablar de otra cosa, intentar recuperar su pensamiento de familia:

-Brenda y ese chico que te gusta ¿Cuéntame mas?

Glenda sonrió:

-Si cuéntame……

Jayden asintió con la cabeza:


-Si ¿Esta bueno, tiene un padre con dinero?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

Recordar compartir o Comentar la entrada