martes, 2 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 6 Es muy tierno

Alyssa Milano es Jayden
Gina vio como su hija se quedo dormida profundamente a su lado, ella acaricio su frente con mucho cariño, viendo ese rostro tan angelical se sentía tan mal, se sentía tan mal por dejarla, pero no tenia ni idea que al final se terminaría transformando y terminara su hijo de la misma manera. Pero esta vez juraría que jamas se iría y jamas le abandonaría, seria el padre o la nueva madre que jamas le abandonaría. Glenda se preparo para salir a correr pero antes se paso por su cuarto, miro en su habitación y vio como Gina trataba con tanto cariño a su hermana pequeña. Ella sonrió al ver aquello. Jayden se levanto muy temprano y al ver a su hija mayor mirando hacia dentro de la habitación se acerco a ella.

-¿Que haces cariño?

Glenda le miro a los ojos y señalo a las dos mujeres acostadas en la cama, Gina besando con cariño el rostro de Brenda:

-Maldita sea intenta econtrar el perdón por el corazón de mi hija pequeña…..Sera….

Glenda negó con la cabeza mirando a su madre:

-¿Por que mama no puedes perdonarle? Ella tuvo que vivir como tu para mantener a su hijo, seguro que si supiera que existía Brend o Brenda ya estaría aquí….

Jayden negó con la cabeza:

-No digas tonterías yo vivi como ella como mujer trofeo y jamas me acorde de vosotras por que siempre estaba borracha-Al decir eso Jayden se llevo la mano a la boca-Perdon no pensaba antes de hablar….

Glenda negó con la cabeza al escucharle:

-Sabes no quiero discutir tan temprano me voy a correr….

Jayden se quedo a solas mirando a Gina con Brenda, la mujer suspiro y forzó una sonrisa, entro en la habitación y saludo a Gina:

-Eres manipuladora Gina…..

Gina negó con la cabeza:

-No sabia que tenia una hija….

Jayden negó con la cabeza:


-Ven al comedor a desayunar y si me acuerdo de una receta te preparare algo...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada