domingo, 21 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 13 Yo le quiero

Kerris Dorsey es Brenda
Brenda miro a sus madres y a su hermana mayor, sintió bastante vergüenza ante aquello, como hablar de aquel chico que le gustaba tanto, era tan extraño la atracción que sentía hacia el, era el primer chico que habia besado, que habia sentido sus labios contra los suyos, era amor lo que sentía hacia el.

- Taylor es como yo era una chica que se transformo en mujer, me siento tan atraída por el, es la primera vez que beso a un chico.

Jayden miro a Gina y Glenda, no pudo soportar la risa, pero era mejor que todas lo supieras y mejor dar una lección a su hija pequeña:

-Ja, por dios yo conozco el pensamiento de los hombres y te diré que pasa cariño, aprendelo bien aprendido, un hombre para llevarte a la cama te dirá que era antes una mujer, que era antes un pez, solo te quiere en la cama...Por favor cariño abre los ojos y aprende.

Gina miro a Jayden:

-No eres un poco insensible Jayden ella esta enamorada…

Jayden negó con la cabeza:

-A ver yo me acosté con un chico que decía que era el hijo del presidente, dos veces….Los hombres siempre mienten y si te hago daño Brenda es para que aprendas a hora eres una mujer y todo el mundo se rie de nosotras, para acostarse con nosotras……

Glenda negó con la cabeza:

-No defiendo la forma de hablar de Jayden pero es cierto te puede estar mintiendo para acostarse contigo cariño….

Jayden miro a Gina:

-Un punto para mi soy la una jodida madre que sabe dar lecciones…..

Gina suspiro al escucharla:

-Podriamos conocerle para saber si es cierto cariño….

Jayden comenzó a sonreír:

-Si quiero saber a quien tengo que partirle las pelotas si intenta hacer daño a mi niña…..

Brenda se levanto y miro a su familia, los ojos se llenaron de lagrimas ya que se estaban riendo y metiéndose con el chico que ella quería:

-Yo, yo le quiero…..


Brenda comenzó a correr ya que su familia no respetaba a su amor, no respetaban el chico que le habia robado el corazón. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada