domingo, 28 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 15 Te puedes creer mi historia

Kerris Dorsey es Brenda
Lucy abrió la puerta y entro Brenda, la chica tenia los ojos rojizos ya que habia llorado bastante,la chica rubia abrazo a su amiga ya que no quería verla tan triste, no quería verla sufrir a su mejor amiga, la chica que hace unos meses no era su amiga era su amigo:

-¿Que te pasa Brenda?

Brenda se froto los ojos ya que no podía dejar el sufrimiento que sentía por culpa que su familia no querían que se viera con el chico que ella quería. No quería perder la oportunidad de volver a verle:

-Mi familia no quiere que vuelva a ver a Taylor.

Lucy acaricio el rostro de su amiga con pena intentando que dejara de llorar:

-¿Tu hermana?

Brenda suspiro:

-Mis madres y mi hermana…

Lucy le miro a los ojos extrañada ¿Habia dicho madres?

-¿Espera has dicho madres?-Lucy cogió de la mano a su amiga y la llevo a la entrada de su casa-Vamos a tomar un zumo y me hablas de eso….

Brenda le dio un trago a su zumo y negó con la cabeza:

-Mi madre volvió hace unas semanas a casa y yo habia dejado de ser su hijo a su hija,aparte apareció Gina que era mi padre y se transformo en mi otra madre por que se transformo como yo, espero que te lo puedas creer…..

Lucy asintió con la cabeza:


-Te vi transformándote en mujer, te puedo creer totalmente…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada