martes, 2 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 7 Es muy tierno

Mariam Hermandez es Glenda
Gina se lleno su taza de café y vio como Jayden se peleaba con una tortilla, ella jamas habia cocinado ya que estaba acostumbrada a que cocinara por ella, a los restaurantes que la llevaban los banqueros, los abogados o los actores. Gina suspiro mirando a su ex como se peleaba por intentar ser una buena madre:

-¿Te acuerdas de Luigis?

Jayden se giro y miro a Gina y largo un largo suspiro:

-Si y ningún restaurante italiano que ido después a conseguido superarlo ¿Por que me lo recuerdas?

Gina miro su café y negó con una sonrisa:

-Eres como yo jamas aprendí a cocinar, siempre pedía comida allí, de una forma o otra te recordaba Jayden…

Jayden echo en un plato una tortilla quemada, Gina cogió un tenedor y comenzó a pincharlo y haciendo un esfuerzo se lo comenzó a comer:

-No se por que me intentabas recordar, me dejaste embarazada y desaparecistes..

Gina le dio un trago a su café:

-Por que me trasforme en mujer y no sabia como decírtelo, pero no podía olvidar la ultima mujer con la que tuve relaciones….

Jayden también se lleno una taza de café y se sentó al lado de Gina:

-Bueno vivía con Glenda en la habitación de un hotel y cuando pude les pague una casa, deje a mi hija mayor que cuidara a tu hija…

Gina negó con la cabeza y miro a Jayden:

-Tienes tanto valor por dejar a tu hija y mi hija viviendo juntas…..

Jayden le dio un trago a su café y se encendió un cigarrillo:

-Pero siempre estuve encima suyo día a día llamaba y no decía nada, revisaba las facturas y no dejaba que ellas pasaran hambre….Por eso Glenda me odia por desaparecer, tu quieres ser la madre perfecta…

Gina le dio un mordisco a la tortilla y se forzó a tragar:

-Puedo traer a Rubén y podemos tener una relación familiar...Tu con mi hijastra, mi hija y yo con mi hijo..

Jayden levanto la ceja al escuchar a su ex amante:

-Mmm, eso me podría dejar ser una buena madre?

Gina asintió con la cabeza:

-Podremos ser buenas madres….

Glenda llego de correr y se encontró a su madrastra y a su madre abrazándose, ella sonrió y cogió un tenedor para probar la tortilla, puso cara de asco y se forzó a tragar, Gina y Jayden se giraron y vieron a Glenda:

-Viviremos juntas Glenda, también vendrá Rubén a vivir con nosotras…-Dijo Gina.


-Cariño creo que tenemos que comprar un cartón de tabaco, cinco botellas de JB, mucho pero muchas sales de frutas, por que hasta que yo comience aprender a cocinar…..Tambien tampones de caballo, pero seremos una familia yupi.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada