miércoles, 3 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 8 Cosas en familia

Kerris Dorsey es Brenda
Brenda se despertó y vio que estaba sola en la cama, estaba muy a gusto al sentir que tenía bajo el mismo pecho a su padre que le habia pasado lo mismo que a el, su madre y a su hermana. Parecía que serian una familia. Rebusco entre sus sabanas su móvil ya que quería seguir estando en contacto con ese chico Taylor. Vio su móvil encima de la mesita y rápidamente comenzó a mandarle un mensaje “Hola Taylor estuve pensando toda la noche en ti” La chica sonreía pensando en ese chico que habia pasado lo mismo que ella paso en su día, el era una chica que se transformo en chico y ella era al revés “Hola Brenda yo también quiero volver a verte” Brenda negó con la cabeza muerta de vergüenza ya que recordaba como le habia besado “Yo también quiero volver a verte” La chica se quedo por un buen rato mirando el móvil esperando a que contestara “Esta tarde vamos al cine” La chica bajo por las escaleras y vio como siempre como discutian su madre con su hermana mayor:

-A ver mama yo no me voy a tatuar nada...-Dijo Glenda.

Jayden se encendió un cigarrillo:

-A ver solo digo que si te tatuas en la espalda soy tu putita los hombres le gustaras.

Gina negó con la cabeza al ver aquello, miro a su hija y sonrió:

-¿Espera siempre están así?

Brenda sonrió y cogió de la mano a su nueva madre:

-Si no discutieran no creo que fuéramos una familia….

Jayden y Glenda escucho a Brenda y se acercaron a ella, madre e hija se cogieron de la cintura mirándola a su jovencita hija e hermana:

-Ho-hola Brenda vamos de comprar y de peluquería para ponerte muy sexy…..-Dijo Jayden.

-Vamos de picnic al bosque...-Dijo Glenda.

Brenda miro a Gina y esta forzó una sonrisa:

-Vamos a la piscina, Rubén esta a un de escursion…
Brenda sonrió mirándolas a las tres:

-Quiero hacer lo que queráis para estar mas tiempo con vosotras, vamos a la piscina y allí comemos de camping, después iremos de compras….

Gina miro a Jayden y a Glenda:

-¿Oye tienes algún bikini para mi?

Jayden cogió d ella mano a su ex:

-Venga vamos tengo algún bikini para ti, espero que no tengas un cuerpo mejor que yo…

Cuando las dos se fueron Brenda abrazo a su hermana mayor y le miro a los ojos sonriendo:


-Glenda, Glenda conozco a un chico, me enamore de el…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada