lunes, 29 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 16 La fiesta del rencuentro

Alyssa Milano es Jayden
Brenda entro en la casa de Lucy la chica estaba sola ya que sus padres estaban trabajando, las dos chicas se pusieron a ver la televisión y el chico que se habia transformado en chica apoyo su cabeza en el hombro de su amiga, estaba muy preocupada ya que quería volver a ver a Taylor pero su familia estaba esupidamente preocupada ya que ella sabia que tendrían que estar juntos.

-Por favor Lucy quiero volver a ver a Taylor, soy a hora una mujer y siento eso por el, siento amor…….¿Quiero volver a verle?

Lucy suspiro al escucharle y asintió con la cabeza:

-¿Por que no hacemos una fiesta en mi casa?

Gina se hecho un par de cucharadas de azúcar a su café y lanzo un largo suspiro ya que estaba preocupada por su hija, Jayden se preparo una copa y comenzó a agitarla, Glenda se quedo pensativa mirando por la ventana de la cocina:

-Veis nunca tendríamos que avernos metido en su vida….-Dijo Jayden.

Glenda sonrió al escucharla:

-¿Estas hablando en serio? La única vez que te has comportado como una madre y a huido tu hija pequeña..

Jayden sonrió:

-Me obligaste a ser una madre yo solo recordé la forma de comportarse de mi madre……

Gina negó con la cabeza y dejo el café, miro a su hijastra y a Jayden ya que quería volver a encontrar a Brenda:


-Me da igual todas vamos a las casas de los amigos de Brenda y vamos a traerla a casa, no puedo pensar en que este enfadada, si se enfada yo tengo la culpa... 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada