domingo, 7 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 9 Amor raro

Alyssa Milano es Jayden
Glenda miro a su hermana a los ojos poso sus manos en sus hombros, sabia que su hermana era muy joven y no sabría lo que era el amor, parecia que ayer era un chico y a hora estaba luchando son sus nuevos sentimientos femeninos, se dejaría llevar y se sentiría atraida por cualquier chico:

-Brenda solo te pido una cosa piensa un poco con el corazón, con la cabeza los chicos son muy malos, aparte de eso tu hace un mes que eres una chica y te dejas llevar por los sentimientos nuevos que tienes….

Brenda negó con la cabeza y miro a su hermana mayor a los ojos:

-El me quiere y yo también, nos hemos besado…

Glenda abrió los ojos como platos y negó con la cabeza intentando centrarse:

-Brenda, Brenda por favor yo solo tengo miedo que te hagan daño…..Puede ser que descubras lo malo que son los hombre, no quiero que descubras ese sufrimiento.

Gina sonrió al mirarse al espejo ese bikini que le habia dado Jayden le sentaba como un guante, estaba contenta con el físico que tenia para atraer a cualquier hombre a sus redes para sobrevivir. Jayden suspiro al ver el cuerpo que tenia su ex:

-Papaito debe de estar contenta con el físico que tiene…

Gina sonrió al escucharla:

-Sabes una cosa a hora que puedo tener un hogar quiero ser una madre a tiempo completo, puedo ser una madre de bandera y respetada, es un físico que siempre e cuidado….

Jayden se acerco a ella:

-Solo te voy a decir una cosa no me quites mi trozo de ser madre en esta familia, yo también quiero empezar de cero, me tienen que perdonar demasiado mis hijas…

Gina negó con la cabeza y apoyo su mano en el hombro de Jayden:

-Yo no te voy a quitar nada seremos las dos madres, sabes siempre soñé cuando te conocí que tu serias como yo, como yo quiero ser a hora, siempre te admire y siempre quise que estuvieras a mi lado, si nada hubiera pasado tu serias mi mujer perfecta…..

Las das mujeres se miraron a los ojos y por unos instantes se sintieron atraisdas para darse un beso, pero negaron con la cabeza y se echaron atrás:

-Vamos, quiero hablar con Brenda como ponerse relleno en el bikini para que las tenga mas grandes, tenemos que hablar de silicona….

Gina negó con la cabeza:

-Eso no es mi hija ni siquiera Glenda, nuestras niñas.


A si rompieron el hielo para comenzar a reír. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada