martes, 9 de mayo de 2017

Una chica que sera como las demás 3 Cap 10 por ser una familia

Alyssa Milano es Jayden
Brenda, Glenda, Jayden y Gina fueron a la piscina, sus bonitos cuerpos con esos bikinis,la mas joven de la familia salto a la piscina, quería disfrutar de aquel día familiar con su particular familia. Gina sonrió al ver lo feliz que estaba su hija, miro a Glenda que estaba preparándose para acompañar a su hermana:

-Esta tan feliz, creo que alguien quería una familia…..

Jayden se puso crema solar para ponerse morena, miro a Gina y Jayden sonriendo:

-Seguro que esta deseando ser como su madre y terminar en la cama con el capitán del equipo de fútbol….

Glenda negó con la cabeza:

-Lo que pasa es que esta enamorada de un chico y tenemos que ser una familia de verdad para ayudarla, Jayden intenta ayudarme, Gina tu eres como ella podrás ayudarla con nosotras….¿Puedo llamarte madrastra?

Jayden negó con la cabeza ya que no creía lo que estaba escuchando por parte de su hija mayor:

-¿Espera Glenda, le quieres llamar madrastra?

Glenda se cruzo de brazos y asintió con la cabeza:


-Si es así, veo lo feliz que esta Brenda y me da envidia tener una vida completa, Gina me ayudarías a educar a mi madre….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada