martes, 16 de mayo de 2017

Una Droga Femenina Cap 15 Sentimientos femeninos

Megan Fox es Carlene
Carlene termino de maquillar a Calebita y sonrió al ver lo guapa que estaba, era una mujer perfecta y normal que fuera una de esas clase de mujeres creadas por su droga que solo pensaran en sus vicios mas profundos como el sexo. El chico drogado con cuerpo femenino estaba enfadado:

-Mmm, no me dirás que no te sientes bien, yo soy un cuarentón en mi vida y puedo disfrutar siendo una pedazo de hembra, el tacto de su piel y ser tan sexy es tan perfecto….A hora eres como yo por lo menos por unas horas te quite las ganas de follar….

Calebita negó con la cabeza mirando a Carlene:

-Tu me dirás lo que soy, antes cuando volvía gracias a la droga mi única meta era follar y el alcohol pasármelo bien ¿Que narices soy yo a hora? No tengo ninguna meta casi no se lo que es ser una mujer, antes tenia sexo y egoísmo..

Carlene se cruzo de piernas y miro a Calebita:

-Venga levantate y siéntete como una mujer, muévete, mueve esas finas piernas siente el glamour de ser una mujer…..Tranquila la próxima vez que le de la droga a Caleb sera la droga original solo pensaras en tus vicios.

Calebita se levanto y miro Carlene:


-Eso espero….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada