miércoles, 24 de mayo de 2017

Una Droga Femenina Cap 16 Ni que fuera una cabra

Mila Kunis es Calebita
Syndia como chico se monstruo ante las dos chicas, estaba en calzoncillos y mostraba todo su cuerpo musculoso, cuerpo tan atractivo, seria por unas horas y cuando la chica pudiera tomarse la droga volvería a ser una mujer. Carlene y Calebita se miraron una a la otra, la chica voluptuosa miro a su compañera, la chica menuda de ojos cansados y sexys, esta suspiraba enfadada:

-Ves eso, lo ves yo hubiera saltado para arrancarle los calzoncillos y le aria una felacion que le dejaría seco….A hora que hago ¿Monto un club del libro?

Carlene sonrió al escucharla:

-Relajate Calebita y vamos a vestirle para salir esta noche, una ropa para salir y pasar desapercibidos, comprar las drogas que están usando….Volverás a pensar en cuerpos masculinos.

Calebita se levanto y miro a los ojos a Syndia chico:

-El condenado es guapo y si no volviéramos a ser hombre y mujer quisiera formar una familia con el y tener tres hijos…..Me estas transformando en una ama de casa.

Syndia forzó una sonrisa:

-Bueno creo que con este cuerpo no me ira bien nada de Caleb, no es por nada pero mido 1,90 y tu cuerpo es muy delgado, una pregunta ¿Seguira enfrentándose contra los otros chicos drogados? Recuerda que chicos transformados en chicas por las drogas son como perros que se enfrentan entre ellas…..

Carlene se acerco a Calebita y le dio un golpecito en la frente, le miro abriéndole la boca y tirándole de la lengua, Calebita casi le muerde:

-Mmm, no se que decirte yo uso la droga mejorada ellas usan drogas de bajo nivel y por eso se atacan entre ellas.

Calebita suspiro llevándose la mano a la cara:


-Ni que fuera una maldita cabra, vamos a comprarle ropa a Syndia..
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada