miércoles, 31 de mayo de 2017

Vic o Michelle Cap 71 Rencuentro

Jane Levy es Michelle
Michelle estaba tumbada en la camilla viendo como su madre le sacaba nuevamente sangre, ella como siempre estaba vestida solo con una bata blanca y no llevaba nada mas, Nina estaba haciendo pruebas y pruebas para encontrar una formula para que mas adolescentes no se transformen en mujeres en todo el planeta. Fanny estaba con Carlota vestidas como Michelle ya que tenían que traspasar muchas pruebas. Nina se acerco a Michelle y se quedo mirándola en silencio, la chica pelirroja miro a su madre y sonrió:

-Cariño hoy podríamos salir las cuatro a dar una vuelta por el campo y me podrías seguir contando mas sobre tu vida, quiero saber tantas cosas de mi hija mayor..

Michelle asintió con la cabeza al escucharla:

-Es increíble que te odiara pero he pasado tanto tiempo a tu lado que eres mi madre Nina ya te conozco tanto….Jamas tuve una hermana como Carlota y una hermana adoptada como Fanny.

Fanny sonrió y miro a Carlota:

-Si eso es mama y Michelle, sabes Carlota puedo dejar de ser tu hermanastra si nos liamos….

Carlota suspiro al escucharla:

-Ya es demasiado estar en las duchas contigo ¿No tienes otro horario para ducharte?No necesito que me enjabonen.

Laura, Aura y Ramira fueron andando por el pasillo del laboratorio con miedo, no sabia donde estaban y en que estado estaría Michelle, solo era ese olor a limpio que tenia los hospitales. Al llegar a la habitación las tres chicas vieron a Michelle, Fanny, Carlota y a Nina. La chica pelirroja se asombro al ver aquello y miro a su madre, ella sonrió:


-Le dije a Diane que cambiara la casa de colonias para las chicas y así estaréis juntas, tu y vuestras amigas…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada