domingo, 14 de mayo de 2017

Woman World Cap 22 Un secreto

Elisabeth Shue es Aspasia
Aspasia salio dela ciudad romana tras de ella iba Agape y Aikaterine, la mujer de unos sesenta años estaba muy tranquila ya tener un cuerpo femenino que no pasara de la que tiene era lo que deseaba, quería quedarse allí para siempre, no quería salir de allí pero estaba forzada en hacerlo por Agape esta le cogió del brazo y le miro a lo ojos ya que necesitaba muchas respuestas, no entendía porque lo hacia en el fondo:

-Lo haces para quedarte aquí para siempre, ser una mujer mayor que quiere ser la guia de todas, pero te hizo hacerlo Aspasia.

Aspasia le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Yo perdí a mi mujer en un accidente de coche, para recordarla pedí a Lisa que me creara este cuerpo cibernetico, ella me debe muchas cosas….

Aikaterine negó con la cabeza al escucharle:

-¿Que te debe Aspasia?

Aspasia miro a Agape y Aikaterine a los ojos, forzó una sonrisa:

-Me debe la vida, su madre murió en un accidente de coche y yo soy su padre……

Agape negó con la cabeza ya que no podía creer lo que escuchaba:

-¿Nunca te distes cuenta de la locura de tu hija?

Aikaterine sonrió al escucharle:

-Joder tu hija pero….

Aspasia sonrió:


-Ella siempre estuvo muy emocionada con sus muñecas. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada