lunes, 12 de junio de 2017

Alimari Cap 10 Rencuentro con mis otras amigas


Eliza Taylor-Cotter es Kriger
Seny le miro desde la roca que estaba, con su pequeña estatura Alimari y Kriger parecían gigantes, ella sabia que ella y Alimari tenían una maldición extra, su amante transformada en mujer, ella en diminuta pero por las noches eran otras cosas:

-No tranquila Kriger tu solo eres una mujer, nosotras tenemos que soportar nuestra segunda transformación…..

Alimari suspiro moviéndose poco ya que le dolía el culo tras el flechazo que habia recibido:

-Que bien alguien que no tiene un miembro para violarme cuando soy una chica tan dulce, seguro que se aran amigas, soy una blanda por las noches….

Seny bajo la cabeza:

-Perdoname si me porto mal esta noche….

Kriger sonrió con su bonita sonrisa femenina:

-Pensar que cuando lleguemos a la fiesta de ese mago puede ser que encontremos una cura hay que aguantar…..Os soportare una noche.

Sasha Pieterse es Alimari
Kriger se quedo junto a la fogata mientras que Alimari se disponía a dormir, cogió una mordaza con un trozo de madera y se la puso en la coba, cuando su cuerpo se hinchaba era bastante doloroso para ella, se quito la ropa ya que le iba muy estrecha cuando se transformaba y a veces la perdía. Seny también se desnudo y se metió dentro de un calcetin. La joven rubia se quedo en silencio al ver como anochecia y escucho uno sonido parecido como cuando se hinchaba un globo, el cuerpo de Alimari se hinchaba los muslos, las caderas, las nalgas, los pechos y Seny comenzaba a crecer hasta ser la bruja. Una mano se poso en el hombro de ella y al girarse vio a la tierna criatura que se transformaba Alimari por las noches, una rubia voluptuosa de pelo rubio y ojos azules. Estaba totalmente desnuda, se sentó junto a Kriger y le cogió del brazo, apoyando su cabeza en el hombro de ella:

-Hola chica guapa, sabes que Kriger eres muy guapa como chica, te envidio tu solo tienes que aguantar una transformación yo olvido quien soy por la mañana y soy la mala de Alimari que es muy ruda….¿Sabes una cosa? Te perdono por la flecha…..

Los grandes pechos contra el brazo de Kriger y su cabecita contra su hombro, cuando la voluptuosa rubia quiso besar a Kriger esta se aparto de ella:

-No quisiera que tu del día me arrancara la piel a tiras..

Alimari se acaricio los grandes pechos, el ombligo y miro con pena a Kriger:

-Pero yo necesito cariño y la otra Alimari no esta aquí, no recordare nada por la mañana….

Kriger se acerco a ella y le cogió de la cintura ya que era cierto Alimari no recordaba nada por las mañanas, al ver esos jugosos pechos, ese ombligo, esas caderas carnosas sintió vergüenza, se dispuso a besarla, las dos chicas rubias decidieron besarse pero tras de ella estaba la bruja de Seny:

-Hola Kriger…..


Lana Parrilla es Seny

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada